LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Looks de chalecos para cada estilo

Looks de chalecos para cada estilo

¡Crea diferesntes looks!

28/07/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Poco a poco, los chalecos se han convertido en una pieza must tanto para looks casuales como formales. Según sus colores, texturas y diseño, pueden funcionarte perfecto para todo tipo de look

Lo genial de esta prenda es que la puedes encontrar en muchos estilos, así que seguro encuentras uno que vaya contigo. 

Por ejemplo, los chalecos en denim son de los favoritos por lucir súper modernos y sobre todo, son el perfecto complemento de un look urbano. Para este regreso a clases, los encontrarás en un estilo crop, así que si quieres un look súper original y te encanta usar crop tops, no dudes en llevar uno así. Te recomendamos que uses uno en color blanco, combinado con tops en gris o pasteles, para llevar un look fresco.

Si lo tuyo es sentirte cómoda todo el día, entonces un chaleco acolchado se va a convertir en tu favorito. La idea es que elijas uno súper ligero para que no te estorbe y te permita hacer todas tus actividades de la escuela o con tus amigos. 

Lo vas a poder combinar con playeras, suéteres o sudaderas, y lo mejor es que al ser de un material súper ligero, será fácil de llevarlo a todos lados en su propio bolso sin que te quite espacio en la mochila.

Looks de chalecos para cada estilo

 

Busca chalecos que combinen texturas diferentes y que le den ese toque original. Si tu chaleco tiene hoodie, úsalo debajo de tu chamarra de mezclilla y lograrás un look en capas que te distinga. 

Looks de chalecos para cada estilo

 

Por supuesto que no puede faltar la opción más fashion, que es la de los maxi chalecos, que proponen un estilo femenino y formal sin dejar de lucir a la moda. Elige uno en color negro y con solapas, que se asemeje a un saco sin mangas y combínalo con maxi blusas y leggings para verte perfecta.

Looks de chalecos para cada estilo

 

Los chalecos serán complementos perfectos para todos tus looks de este regreso a clases. En Suburbia podrás encontrar chalecos en el estilo perfecto para resaltar en este regreso a clases. ¿Con cuál estilo te quedas tú?

Moda, Tips

Notas relacionadas