LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
La forma más cool de llevar tus crop tops

La forma más cool de llevar tus crop tops

¡Sé la más o

09/08/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Como parte del regreso de la moda noventera, los crop tops que antes conocíamos como “ombligueras” están de vuelta y por supuesto son de las piezas must que no deben de faltarte para regresar a clases.

La clave está en elegir diseños que dejen ver solo un poco de tu abdomen y que puedas combinar de manera que se convierta en la pieza protagonista de tu look cuando salgas con tus amigos después de clases.

La forma más cool de llevar tus crop tops

 

Una forma súper grunge y urbana de llevarlos, es eligiendo un crop top en color negro que combine con todos tus jeans, y una blusa a cuadros que puedas llevar encima y desabotonada, así lucirás tu abdomen sin estar completamente expuesta.

Los crop tops con hoodie son la mejor forma de llevar un look sporty y en tendencia. Elígelos en tela tipo sudadera o de algodón y en colores neutros que marquen tu look natural.

La forma más cool de llevar tus crop tops

 

Los crop tops lucen mucho mejor al combinarlos con otras prendas, así que elige uno que entalle tu figura y llévalo debajo de un jumpsuit tipo overall, que solo deje ver tu abdomen a los costados logrando tener un look más sexy.

La forma más cool de llevar tus crop tops

 

Si tú te atreves a llevar looks que impongan moda y resalten lo mejor de tu cuerpo, apuesta por un crop top que se ajuste a tu cuerpo y combínalo con jeggings de cintura alta. Asegúrate de que el estampado refleje tu personalidad.

¡Transforma  y crea looks originales para el regreso a clases!

Ven a Suburbia y encuentra el crop top perfecto para ti de las marcas: Non Stop y Metropolis. 

Moda, Tips

Notas relacionadas