LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Jeans que no debes usar en otoño

Jeans que no debes usar en otoño

Jeans vienen y jeans van

16/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si de opciones hablamos las de los jeans vienen en una amplia gama, si algo sobran son estilos, colores y cortes, pero también pasa que adoptamos unos favoritos que tuvieron su época de gloria el problema es saber cuándo dejar ir esos jeans consentidos aunque pasados de moda.

We Heart It

 

Y para ayudarte a dejar ir, soltar y descubrir un nuevo estilo, te damos los tres tipos de jeans que no están permitidos en otoño, porque sí, nuestros básicos también pueden hacernos fracasar como fashionistas.

1. Skinnies. Triste pero cierto y confíen en nosotras al decir que es triste, todas arrasamos con este estilo en el momento en que salió y la mitad o más de nuestros jeans son de este corte porque nos resultaban halagadores, si cortaban nuestra circulación y sacarlos de nuestros tobillos era un reto pero eran los it jeans, bueno no más, en su lugar vienen los cortes más rectos y relajados.

 

 

We Jeans! -20% jeans | 2.5.16 / 8.5.16 in•store & online

A photo posted by Stradivarius (@stradivarius) on

 

2. Súper stretch jeans. Eso incluye esos que parecen leggis, los jeggins, ¡terror! No más jeans stretch, además de que parece que vamos por la vida fajadas son cero cómodos, en su lugar vienen los jeans con fit vintage, tipo boyfriend jeans, con un corte más cool.

 

 

3. A la cadera. Estos jamás, jamás han regresado, tuvieron su triste momento de gloria y aunque las tiendas no los desaparecieron jamás regresaron, sigue sin estar cool ver la ropa interior al menor movimiento. Apuesta por el estilo clásico, acinturado, además de que es más halagador para tu figura.

 

 

Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo, pero no te deshagas de ellos, todas las modas regresan, simplemente deja tus jeans en el rincón más oscuro del clóset.

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas