LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Jeans, leggings y Joggers, ¿cuál es tu favorito?

Jeans, leggings y Joggers, ¿cuál es tu favorito?

¡Elige tu favorito!

01/08/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Definitivamente la comodidad es lo más importante al elegir tus looks y prendas nuevas, por eso los jeans, leggings y joggers; y deben estar en tu lista de compras para estrenar en este regreso a clases.

Cada una de estas prendas tiene su propio estilo y personalidad, y además son súper versátiles, por lo que tendrás muchas opciones de looks diferentes y que te funcionarán para la escuela o para salir por la tarde con tus amigas.

Los jeans son ese básico que sigue siendo el favorito de todas. No importa el corte en que los elijas, vas a poder llevarlos tanto con playeras, como sudaderas, chamarras o crop tops. 

Para que tus jeans se distingan, elígelos con deslavados en los muslos que hagan que tus piernas sean las protagonistas. Las destrucciones también son básicas si quieres un look original y de aire rebelde. 

Si buscas algo que estilice tus piernas, apuesta por las tonalidades en azul oscuro y un corte recto o skinny.

Jeans, leggings y Joggers, ¿cuál es tu favorito?

 

Los joggers se han convertido en los favoritos de las chicas que aman el estilo urbano, así que no dudes en llevarlos a la escuela los días que tengas planeada alguna salida con tus amigos o cuando te quieras ver muy moderna y estar cómoda a la vez.

Tienes la opción de elegir entre joggers en denim, o en tela de algodón que es súper suave y te da ese look sporty que te gusta. Elígelos en color gris o negro, así te combinarán con todo.

Jeans, leggings y Joggers, ¿cuál es tu favorito?

 

Los leggings también son de los preferidos cuando de looks femeninos y sexies se trata. Este regreso a clases impón tendencia con diseños que se salgan de lo común, como uno preteñido tipo jaspeado, que resaltará increíble al combinarlo con una blusa lisa.

Los leggings negros nunca están de más, así que asegúrate de tener unos en tu guardarropa de regreso a clases que sean tipo piel o tengan aplicaciones de este tipo, ¡serás la más sexy!

Jeans, leggings y Joggers, ¿cuál es tu favorito?

 

Que no te falten ninguna de estas prendas para armar looks versátiles. ¿Cuál es tu favorita? Y recuerda, no olvides seguir los tips de moda y articulos de tendencia en nuestro Blog: Moda para la vida real.

Moda, Tips

Notas relacionadas