LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Guía de compras para tu regreso a clases

Guía de compras para tu regreso a clases

¡Chécalo completo! 

20/07/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

Si ya estás preparándote para regresar a la escuela, una de tus prioridades seguro es armar tu guardarropa para impactar. Pero entre tantas tendencias y propuestas de moda, es dificil perderse y no saber ni por dónde empezar o qué comprar. 

Lo ideal es que hagas una mezcla entre básicos y prendas de moda, para que tengas muchas formas de combinarlas y que puedas llevarlas tanto a clases como a las salidas con tus amigos.

Aquí te damos una guía básica que podrás llevar cuando salgas de compras para tener el mejor guardarropa:

 1. Jeans. No hay nada como un buen par de jeans que puedas llevar de mil maneras diferentes según con qué los combines. Ten por lo menos dos en color oscuro, otro en color claro y otro más con deslavados o detalles originales bordados.

Tú eliges el corte, acuérdate que el mejor es el que le favorece a tu cuerpo.

 2. Playeras. El mejor complemento de tus jeans es una playera que deje ver cuál es tu estilo. Puede tener un estampado llamativo, un sublimado, o una frase que refleje perfecto tu forma de pensar. Cómprate de muchos estilos, ya sean casuales o urbanos, y distintos colores para que te veas siempre diferente.

3. Joggers. Esta prenda que ha surgido en las últimas temporadas es un must para llevar a la escuela porque es cómoda pero le da el toque súper urbano y en tendencia a tus looks.

Elige unos que tengan detalles de moda como cierres, parches o capitonados, en colores neutros como gris y negro para combinar con todo.

Guía de compras para tu regreso a clase

 

4. Tenis. Tanto para tus jeans como tus joggers, los tenis urbanos o casuales son el mejor complemento. ¿Por qué? Te dejan hacer todas tus actividades del día de la forma más cómoda pero siempre con mucho estilo.

Elígelos con tacón de cuña, aplicaciones de glitter o tipo botín. 

Guía de compras para tu regreso a clase

 

5. Blusas. Para esos días que quieres lucir más chic, necesitas blusas que te den ese toque más formal. No puede faltarte una blusa blanca, negra y otra más en algún color que te guste, ya sea pastel o más brillante.

En cuanto a estilos, las de botones al frente o las oversize nunca te fallarán.

Guía de compras para tu regreso a clase

 

6. Sudaderas. Las sudaderas son desde hace mucho un must de los looks casuales y urbanos, y dejaron de ser de uso deportivo exclusivamente, así que no dejes de tener una con detalles únicos como estampados al frente o crochet.

7. Chamarra. Obviamente para complementar cualquiera de las otras prendas, una chamarra es imprescindible. Ya sea que elijas una de piel, de mezclilla o tipo bomber jacket, asegúrate de que sea fácil de combinar y que vaya con tu estilo.

Guía de compras para tu regreso a clase

 

Ya sabes qué no puede faltarte en este regreso a clases, ¿qué será lo primero que compres?

 

 

Contenido patrocinado por Suburbia

Moda, Tips

Notas relacionadas