LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Estilo naif, crea un outfit femenino, inocente y sensual

Estilo naif, crea un outfit femenino, inocente y sensual

¡Súper cute!

29/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Los outfits de estilo naif son los más cute y femeninos, ideales para las chicas tiernas y románticas, por supuesto sin dejar la sensualidad femenina. 

 

El estilo naif se caracteriza por ser inocente, femenino, hasta cierto punto aniñado, pero súper fashion y sofisticado. El encaje, las telas vaporosas, estampados de flores, vestidos y faldas con vuelo, son algunas de sus características principales.  

Lo mejor de este estilo es que nunca pasa de moda, pues puedes acoplar fácilmente las nuevas tendencias siempre y cuando te mantengas dentro de “los estándares” de ternura y femineidad. 

Zooey Deschanel es una de las principales exponentes del estilo naif, sus atuendos nunca fallan y con ellos ha logrado conquistar a cientos de seguidoras que tratan de igualar cada uno de sus outfits. 

Si a ti también te gusta este estilo, aquí te damos las cinco claves principales para apropiarte de él. 

 

1. Dile sí al color.

Los outfits de estilo naif se caracterizan por ser coloridos y jugar con las tonalidades claras para crear contrastes. Los colores principales en el armario de una chica naif son: rosa, rojo, azul y verde.   

Estilo naif, crea un outfit femenino, inocente y sensual

2. Makeup natural.

El maquillaje consiste básicamente en un poco de blush rosa en las mejillas, labios coral o rosa, y máscara de pestañas. Recuerda que la intención es verse inocente. 

Estilo naif, crea un outfit femenino, inocente y sensual

3. Los básicos.

Las prendas principales del estilo naif son los vestidos y las faldas. Sobre todo si llegan por encima de la rodilla, tienen estampados retro y son en corte A. La combinación perfecta con los vestidos son los suéteres delgados de manga larga o tres cuartos.

Zooey Deschanel con estilo naif

Cómo lograr el estilo Normcore, ¡conviértete en una experta!

4. Cuellos.

Las blusas y vestidos con cuello bebé son un must del estilo naif, sobre todo si tienen detalles femeninos como encaje, aplicaciones o bordados.   

Zooey Deschanel con estilo naif

5. Accesorios.

Los sombreros son perfectos para completar tu outfit naif, pero si quieres llevar tu melena al descubierto, opta por broches y diademas de estilo vintage, moños o flores para adornar tu cabello.

En cuanto a la joyería, entre más pequeña y discreta mejor. 

Zooey Deschanel con estilo naif

Moda, Tips

Notas relacionadas