LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Enamóralo con tu look este 14 de febrero

Enamóralo con tu look este 14 de febrero

¡Robarás su corazón!

13/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¡La fecha está cerca! ¿Ya sabes qué usar para ese plan tan especial? 
 
Te dejamos algunas opciones:
 
1. Girly
 
¡Lucirás súper chic y dejarás con la boca abierta a tu galán enseñando pierna! Para estar ad hoc, utiliza un vestido rojo y combínalo con accesorios cafés o negros.
 
 
2. Cómoda
 
Si el plan con tu galán es más casual, pero quieres verte lindísima, ¡lleva tacones! Éstos estilizarán tus pantorrillas y, como ya sabes, te harán ver más alta. ¡Ojo! Si es plan sorpresa, elige llevar unos muy altas, pues podrían ir a cenar a un lugar empedrado y tus pies sufrirían.
 
 
 
 
3. Sexy
 
Si quieres volverlo loco, utiliza una mini falda. La mejor opción que la combines con una blusa blanca para equilibrarlo el color que, de preferencia, debe ser negro. Con unos botines, tendrás un look más fashion, pero con tacones te verás mucho más atrevida.
 
 
4. Moderna
 
Puedes lucir arreglada sin necesidad de producirte demasiado. Además, recuerda que debes protegerte de las inclemencias del clima. Opta por una chamarra de piel en tonos claros y combínala con un tank top y skinny jeans. Finaliza el outfit con unos lindos botines.
 
 

DETAILS Currently on SBF || Shop this look from your inbox via @liketoknow.it www.liketk.it/2aqfB #liketkit #ootd #ontheblog #chloegirls

Una foto publicada por Style By Fluent (@stylebyfluent) el

 
*TRIVIA 20s*
 
Enamora más a tu chico con unos zapatos de la nueva temporada de Andrea y un kit de maquillaje de IU by Andrea. Si quieres que sean tuyos, sólo debes seguir las siguientes instrucciones:
 
 
2.  Responde por qué quieres ser la ganadora de ese premio.
 
3. Envía tus respuestas a @Revista20s y sube una selfie con tu revista de febrero. 
Moda, Tips

Notas relacionadas