LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El top más deseado por las celebs lo podrás tener por 200 pesos

El top más deseado por las celebs lo podrás tener por 200 pesos

¡Nos encanta!

23/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es el nuevo protagonista del street style.

Nos encanta cuando una prenda es el objeto de deseo de las celebs y que nosotras también podamos tenerlo a nuestro alcance. Es el caso de este top que es muy deseado y lo podrás tener por 200 pesos.

La tendencia #FreeTheNipple junto con los bralettes, se han impuesto como las protagonistas entre todas las celebs y el street style; y es que realmente son un trend que pueden llegar a ser demasiado cómodos. Como con este top que se une a las tendencias y que por eso nos hace desearlo más. 

 

El top más deseado por las celebs lo podrás tener por 200 pesos

 

Slippers, aprende a combinarlas sin que parezcan pantuflas 

 

Este top tiene la combinación perfecta ya que se trata de una prenda con transparencias para usarse sin bra y que además tiene un pequeño bralette integrado, aunque se trate de un pedazo de tela. Este top must, ha sido deseado y usado por celebs como Kendall Jenner, Ashley Tisdale y Selena Gomez, el cual las tres lo combinaron con jeans denim pero lo llevaron a otro mundo con su propio estilo.

 

 

 

 

Y así como ellas tú también puedes tenerlo porque justamente Forever 21 diseñó uno parecido, el cual podrás obtener por 200 pesos. ¿No te encanta? Con este top podrás copiar el estilo que más te guste de las celebs que lo llevaron o darle también un toque personal a tu look, si es que te atreves a llevar estas tendencias y esta prenda que parece ser muy atrevida. ¿Te gusta?

 

El top más deseado por las celebs lo podrás tener por 200 pesos

 

Regresan los pantalones de los 90, sí esos que odiabas

 

Nos encanta poder tener al alcance, prendas parecidas a las que usan nuestras celebs favoritas y que son deseadas por ellas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas