LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pascal Le Segretain / Getty Images
El secreto de Olivia Palermo para siempre vestir con estilo

El secreto de Olivia Palermo para siempre vestir con estilo

¡Es un fashion iconic!

31/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No hay forma de que no amemos su forma de vestir.

Si hay alguien de quien amamos su estilo, esa es Olivia Palermo y tener su más grande secreto de moda es lo más increíble. Ella misma reveló su secreto para siempre lucir y vestir muy trendy.

Cuando pensamos en Olivia Palermo, de inmediato se nos viene a la mente la palabra fashionista; y es que el envidiable estilo de esta chica, no se puede negar. Y aunque no lo creas, todo este estilo se lo debe a la moda low cost y fast fashion.

 

 

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

 

Accesorios y prendas que no pueden faltar en tu clóset para el otoño

 

Olivia Palermo es la chica trendy con la que todas nos identificamos o la que se ha convertido en nuestra inspiración, ya que aunque un día puede ser muy classy otro día puede llevar un outfit sporty chic que definitivamente nos enamorará.

Pero el secreto de todo esto es que todas sus prendas podemos tenerlas también nosotras ¡así como lo lees! En una entrevista que tuvo, reveló que cuando va de vacaciones no necesita llevar una maleta llena de ropa, simplemente tiene otro plan que le funciona para vestir diario y además la relaja. 

Su más grande secreto es que la mayoría de la ropa que usa es de Zara, así que reveló que a donde quiera que vaya puede parar en un Zara a comprar. Y pues sí, por donde lo veamos, Zara está en todas partes.

Así que no tenemos pretexto para no tener alguna de estas prendas que hacen que Olivia sea una de las chicas más fashionistas. ¡También lo podemos lograr!

 

 

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

 

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

 

Según el Pantone, este será el color de moda del 2018

 

Don't worry Olivia, tu secreto para siempre vestir con estilo, está a salvo. Aunque sin duda lo aplicaremos.

Moda, Tips

Notas relacionadas