LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Disimula zonas conflictivas con tu traje de baño

Te decimos cómo hacerlo

30/06/2015 | Autor: Christín Parcerisa
Comparte en:

¿Te inhibe un poco ponerte traje de baño? No eres la única. Los trajes pueden ser intimidantes pues está todo expuesto y esconder esas zonas que no te hacen tan feliz resulta complicado.

Todas tenemos alguno que otro gordito, lonjita y piel de naranja que hace que te quieras alejar de la alberca de vez en cuando, pero por qué no en vez de huir de ella aprendes unos truquitos para disimular y sentirte más cómoda.

-Los trajes de baño de una sola pieza son los que ayudan a esconder más la pancita. Aparte de que no estás tan expuesta te ayuda a estilizar y moldear tu figura para que se vean tus curvas de manera muy sexy.

Escoge colores oscuros de preferencia si te quieres ver más delgada y evita las líneas horizontales. Escoge la talla adecuada ya que si lo eliges muy apretado se verá muy forzado y estarás muy incómoda, de igual manera si eliges una talla más grande se te verá el traje aguado y feo. Ojo que no tiene por qué verse de abuelita, hay miles de opciones sexys en completos, opta por los que tienen pierna alta, escote, strapless, con transparencias o con recortes en ciertas partes del cuerpo.

-Si tu área conflictiva es la inferior puedes ponerte un bikini pero que de la parte de abajo no sea mini. Los trajes que son tipo short harán que disimules esta zona, sobre todo si padeces de celulitis. Hay unos que son muy bajos en la parte del abdomen un compensan siendo más largos de la zona de los glúteos, esos son perfectos, y si tienen un cinturón aún mejor.  

-Si quieres disimular los gorditos de la espalda, pero quieres usar bikini elige uno que se amarre con broche ya que si escoges uno de tiras muy delgadas que se amarren con nudo tendrás que apretar mucho los tirantes y te sacarán gorditos. No te amarres las tiras flojas porque se te puede caer, así que lo mejor será escoger un traje que de atrás sea más ancho de la tira de atrás y tenga otra forma de amarrar. Además elige uno que sea halter para que no haga cortes poco favorecedores.

-Si tienes un poco de panza nada más y quieres verte más delgada elige un traje de baño que tenga mechas largas en el top. Los flecos caerán sobre tu abdomen escondiendo imperfecciones. Así puedes usar bikini, pero sintiéndote más cómoda. Otra opción es elegir un traje tipo pin up, cuya parte inferior cubra hasta la cintura o un poco más abajo y si es de líneas verticales mucho mejor.

-Las transparencias en el traje de baño también son detalles que te hacen ver más femenina pero más cómoda con tu cuerpo. Cuando solo dejas ver ciertas zonas del cuerpo a través de la malla escondes las imperfecciones como la molesta celulitis del abdomen.

Sin importar como sea tu cuerpo, ámalo, aprende a usar la ropa que te queda mejor para que estés cómoda y puedas disfrutar más, pues el verano se trata de gozar y olvidarte de angustias, tus zonas conflictivas incluidas.  

Moda, Tips

Notas relacionadas