LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Disfraces sexis para Halloween

Disfraces sexys para Halloween

Opciones que no fallan

31/10/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
¿Te invitaron a una fiesta de disfraces y quieres lucir súper sexy este año pero no sabes qué ponerte? Estos básicos son infalibles. 
 
 
Si este Halloween no sabes qué ponerte pero tienes claro que quieres destacar tu lado más sexy, aquí te decimos cuáles son los disfraces para lograrlo. 
 
1. Pirata
En la época de los piratas las mujeres usaban corsés muy apretados que ayudaban a resaltar sus curvas y crear una figura de reloj de arena. Hoy en día, si el disfraz no incluye un corsé, trae un cinturón, el cual te ayuda a conseguir esta figura; una falda con olanes que ayuda a enmarcar tus piernas y, por supuesto, un imponente sombrero.
 
 

Ahoy mates #halloween #pirate #love #like4like #followme #instagood #instalike #instadaily #instamood #blonde #blueeyes #costume

A photo posted by Jillian Dennis (@jillianelizabeth94) on

 
 
 
 
2. Caperucita roja
No hay un color más pasional que el rojo. Éste color combinado con el estilo adecuado robará miradas de inmediato. Inocente pero con el toque adecuado de atracción. No olvides una canasta pequeña y por supuesto la capa roja satinada que cubra tu cabeza y enmarque tu rosto. Si no tienes mucho presupuesto, este disfraz es muy fácil de hacer.
 
 
 

Mama didn't warn me about vampires in the forest #littleredridinghood

A photo posted by Brenna S. (@brennasandvik) on

 
3. Hiedra venenosa
Hace unos años, Kim Kardashian fue de las primeras en regresar este disfraz a la lista de los más populares, y aunque creemos que nadie lo va a portar tan bien como Uma Thurman en Batman, este atuendo por naturaleza es seductor y femenino. 
 
 
 
4. Harley Quinn
Hablando de villanas con súper poderes, es Batman de donde sale otra de las mujeres más imitadas este Halloween: Harley Quinn.
Su atuendo bicolor ajustado que cubre todo el cuerpo ha sido uno de los más imitados en las fiestas de disfraces, sobre todo por todas aquellas amantes de los cómics. 
 
 

2個小丑女 #家姐系列 #harleyquinn #suicidesquad

A photo posted by AshlyChan 愛殊莉. 陳 (@ashlychan0113) on

 
 
 
5. Vampiresa
Por supuesto que una vampiresa no podía faltar en nuestra lista. Aunque ninguna de nosotras se ha topado alguna vez con una, imaginamos, gracias a los cientos de películas que hablan de este tema, que una mujer que se alimenta de sangre y es inmortal debe tener una belleza sobrenatural para atraer a tantos hombres que después se convierten en sus víctimas. La clave de este atuendo es lucir una piel pálida, los labios rojos y mucho, pero mucho porte. 
 
 
 

#mayhem #vampire #redridinghood

A photo posted by Becky Davis (@beckyyydaviss) on

Moda, Tips

Notas relacionadas