LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Desorden con tu ropa? Con estos tips lograrás organizarte

¿Desorden con tu ropa? Con estos tips lograrás organizarte

¡Te serán muy útiles!

27/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Suele pasar que el desorden más común es en nuestra ropa...

Sinceramente el desorden forma parte de nuestras vidas y más cuando es con nuestra ropa porque de pronto nos viene a la mente el típico "No tengo que ponerme", es ahí cuando entramos en conflicto y el desorden se libera. Pero con estos tips, lograrás organizarte.

 

 

 

 

 

1. Bragas.

Puedes guardar una caja de toallitas húmedas para meter todas tus bragas e irlas sacando como si fueran eso, toallitas. ¡Pero serán tus chones!

 

2. Ganchos.

A veces no podemos tener tantos ganchos colgados en el armario porque no caben, así que puedes guardar los anillos de las latas. Metes uno en un gancho y como tendrás otro hueco, ahí podrás colgar otro gancho.

 

5 bolsos básicos que debes tener en tu guardarropa

 

3. Calcetines y bras.

Puedes cortar varias tiras anchas de tela, pegarlas una sobre otra; pero ¡ojo! a la primer tira deberás poner pegamento sólo en los extremos y en medio de la tira y a la segunda, ponerle pegamento en dos líneas que no sean ni los extremos ni en medio... y así sucesivamente hasta repetir 10 veces. De forma que cuando lo extiendas, te queden huecos para meter tus calcetines o incluso bras.

 

4. Blusas.

Si te pasa que cuelgas tus blusas y se resbalan del gancho, puedes optar por poner ligas a los extremos del gancho para que la ropa logre detenerse.

 

¿Te los sabías? Con estos tips no tendrás que preocuparte porque las cosas no estén en su lugar. ¡A menos que seas muy desordenada y las avientes por donde sea!

¡Aplícalos! Será una buena opción en tu armario.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas