LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas por las que odias tu bra

Si tienes boobs, te sentirás identificada

17/12/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Comprendes que es una de las prendas claves para resaltar tus encantos, pero al mismo tiempo, sabes que puede ser muy incómodo.
 
¿Cuántas veces no has sufrido porque tu sostén no es de la talla correcta o sucedió algún accidente relacionado con una de sus piezas?
 
 

 

 
Aquí te presentamos 5 razones por las que, seguramente, has odiado a tu bra:
 
1. Varilla. Ya sea por la manera en la que lo lavas o por el uso, esta conseguirá romper la tela y se enterrará en tu cuerpo, por lo que seguramente estarás esperando el momento de llegar a casa y aventarlo muy, muy lejos.
 
2. Encaje. Puede lucir increíble para presumírselo a tu galán o, simplemente, para verte hermosa mientras te admiras frente al espejo, pero lo odiarás cuando se marque a través de tu ropa o sobresalga en tu escote.
 
 
 
3. Poca resistencia. Si no lo elegiste bien y te quedó chico, debes tener cuidado para que no se descosa; de lo contrario, podría dejar tus encantos al natural.
 
4. Se deforman. No importa si los lavas a mano o en la lavadora, los tirantes o la copa siempre terminarán deformándose. ¡Peor si es de los que tiene relleno! De repente, le aparecerán extrañas bolitas.
 

 

 
 
5. Su precio. Increíblemente, un buen bra puede ser más costoso que unos zapatos o una blusa, y aun pagándolo, nada te asegura que no te traicione en algún momento.
 
 
¿Te sentiste identificada? Compártenos, ¿cuál ha sido tu peor experiencia con un sostén?
 
 
*#TRIVIA20s*
 
Como ya tenemos demasiado odio hacia el bra, no dejes que sea igual con tus panties. Por eso, Skiny te regala unas lindas bragas, que podrás disfrutar con tu chico. Sólo responde las siguientes preguntas a nuestro Twitter. ¡La respuesta más creativa ganará!
 
1. ¿Cuál fue el Look de la editora de esta semana?
2. Menciona un secreto de belleza de otra cultura, de los que aparecen en nuestra nota.
3. ¿Qué otros productos, además de calzones, tiene Skiny para ti?
 
* Dinámica válida sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La decisión se efectuará por el jurado de #Veintitantos y es inapelable.
Moda, Tips

Notas relacionadas