LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ali Express

Consejos para usar cuello alto

Y no verte anticuada

18/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
En esta temporada, lo ideal es hacer uso de prendas que nos cubran bien, pero que a la vez nos hacen lucir fabulosas y a la moda. 
 
Ahora que lo vintage está en tendencia, viene perfecto volver a los cuellos altos, que en su momento fueron un gran éxito.
 
 

duffle coat . #ader#adererror#fw#design#sweatshirts#fw#lookbook#turtleneck#dufflecoat

Una foto publicada por A D E R (@ader_error) el

 
 
Toma en cuenta estos tips para usarlos sin parecer tu abuela: 
 
Collares atrevidos. Deja que ese accesorio súper vistoso tenga su momento de fama. Transforma tu blusa en un lienzo; para ello, busca una que sea de un sólo color.
 
Contraste con prendas. Puedes sacar provecho de los vestidos primaverales que ya tienes en tu guardarropa y usar una blusa de cuello de tortuga debajo, en tonos que contrasten completamente con el color des vestido.
 
 
Rompe esquemas. Recuerda que los chalecos son buenas opciones para modificar lo aburrido de un outfit. Acompaña con unos skinny jeans y botines cortos.
 
Look formal. Puedes usarlos para trabajar o para salir a cenar. Las blusas con este cuello pueden mezclarse con faldas y blazers. Elige tonos neutros y agrega algo de brillo o aplicaciones en tu saco para darle un toque bohemio, pero sobrio. 
 
 
 
Al llevar a cabo estas ideas para usar cuello de tortuga, lucirás como toda una profesional de la moda. 
 
*#TRIVIA20s*
 
La belleza empieza desde adentro, por lo que debes de usar unas increíbles panties. Skiny lo sabe y, por eso, te regala unas lindas bragas, que podrás disfrutar con tu chico. Sólo responde las siguientes preguntas a nuestro Twitter. ¡La respuesta más creativa ganará!
 
 
 
1. ¿Cuál fue el Look de la editora de esta semana?
2. Menciona un secreto de belleza de otra cultura, de los que aparecen en nuestra nota.
3. ¿Qué otros productos, además de calzones, tiene Skiny para ti?
 
* Dinámica válida sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La decisión se efectuará por el jurado de #Veintitantos y es inapelable.
Moda, Tips

Notas relacionadas