LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Cómoda y urbana con tus joggers

Cómoda y urbana con tus joggers

¡Siempre estilo!

16/08/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Los joggers son una prenda que ha ido apoderándose del guardarropa de las que aman los looks urbanos, y es que cómo no amarlos cuando son una prenda que además de ser súper cómoda, le dan un toque sporty súper cool a tu look.

La mejor forma de llevar tus joggers, es combinándolos con prendas de diseños modernos que resalten tu estilo original.

Si lo tuyo son los estampados originales, entonces combina tus joggers con una playera que tenga frases originales estampadas. La idea es que elijas estampados que reflejen tu forma de ser original y diferente.

Los complementos también cuentan, y a veces simplemente con agregar una camisa a cuadros y llevarla anudada a tu cintura, el look de joggers luce completamente distinto.

Cómoda y urbana con tus joggers

Puedes apostar también por combinar diferentes texturas, por ejemplo, lleva unos joggers de algodón en color negro, y elige una blusa de chambray en tonos deslavados que hagan un contraste interesante con los joggers.

En cuanto a los zapatos que mejor lucen con los joggers, definitivamente opta por los tenis de estilo urbano. Puedes usarlos con tenis de tacón de cuña para que tus piernas luzcan estilizadas, o con tenis de suela plana tipo botín para un look grunge.

Cómoda y urbana con tus joggers

 

Los joggers te encantarán porque además de hacerte lucir muy diferente, te dan muchas posibilidades de looks perfectos para los días de salidas con tus amigos en este regreso a clases.

Ve a Suburbia y encuentra tus joggers favoritos, en algodón o denim, cortos o largos y en estilos que te encantarán. ¿Cómo los combinarías tú?

Moda, Tips

Notas relacionadas