LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Usar traje nunca había sido tan girly

Cómo verte femenina con traje

El sexy look "boyish"

18/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cuando vemos a los hombres luciendo tan elegantes con un traje, sin importar a dónde vayan, morimos de envidia porque lucen fashion y súper cómodos.

¡Afortunadamente, podemos vernos igual! Sigue nuestros consejos para verte ultra femenina, cómoda y cool en un traje sin parecer la típica Godínez:

1. Usa la talla correcta. No hay pretexto para verte como si trajeras el saco de tu papá; actualmente, ya es de lo más común que los blazers o trajes completos vengan en cortes slim fit. ¡No olvides revisar la etiqueta!

2. Busca la tela de acuerdo a la temporada. Vivimos en una ciudad con un clima bipolar, pero en primavera, guarda tus sacos de lana o telas pesadas. Opta por texturas ligeras y estampados como cuadros, puntos, rayas, flores o acabados metálicos.

 

¡Pijama para ir a la oficina!

3. Pantalones rectos o skinny. Esto es lo que marca la diferencia entre hombre y mujer. Tenemos que acentuar nuestra cintura y caderas, por lo que el corte de pantalón es básico; de preferencia, que quede arriba del tobillo. ¡Un detalle tan simple puede verse muy trendy!

4. Prendas básicas. No necesitamos llevar un código tan rígido de saco y corbata como ellos. Mejor, atrévete a combinarlos con T-Shirts lisas, con rayas o estampados en contraste, incluso la playera de tu banda o película favorita.

5. Zapatos. Son el toque más femenino. Si vas a un evento especial, usa un par de tacones altos, de esos que causan vértigo; si quieres un look de oficina, puedes probar un oxford o loafers.

La clave está en el equilibrio. Ser femenina no está peleado con sentirse cómoda.

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas