LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo usar un bralette como una experta

Cómo usar un bralette como una experta

¡Son muy sexys!

08/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una prenda bastante romántica.

Los bralettes son prendas que combinan un bra y un crop top pero con el estilo de encaje que los hace ver muy sexys. Por eso no muchas mujeres se atreven a ponérselo, pero aquí te diremos cómo debes usarlo como una total experta.

El bralette tiene la característica de ser muy cómodo debido que se trata de una prenda que sólo involucra tela, nada de varillas ni copas como un brassiere normal. Y aunque no lo creas, parece ropa interior y puedes usarlo como tal, sin embargo también se puede utilizar por fuera y lucirlo espectacular.

 

 

 

@i__am_fashion Check out our bio

Una publicación compartida de street_style_paris (@street_style_paris) el

 

 

Todo se trata de tu personalidad y cómo te guste mostrar tu estilo, un bralette puedes utilizarlo como un bra y encima utilizar alguna t-shirt holgada con escote para que por lo menos un el encaje salga a la vista y le de un toque sexy.

También se puede utilizar por encima, si tu personalidad es un poco más introvertida, puedes cubrir tu torso con una t-shirt y sobre ésta poner el bralette para darle un toque casual y chic.

 

Haz unos botines iguales a los de las celebs por menos de 20 pesos

 

Y ya si de personalidades y estilos extrovertidos hablamos, puedes crear un look formal utilizando sólo el bralette como un crop top y combinarlo con algún pantalón chic que tengas. 

 

 

 

@inspocafe Check out our bio

Una publicación compartida de street_style_paris (@street_style_paris) el

 

 

 

 

My V-day's outfit... as hubs is back in Mexico, it's going to be a girls night out! Do you have any plans? #pamallierinnyfw #happyvalentines

Una publicación compartida de Pamela Allier (@pamallier) el

 

 

Tienes varias opciones para utilizarlo, así que no pierdas la oportunidad de obtener un bralette y lucir sexy y romántica para un evento especial.

Te verás sensual y por supuesto, estarás en tendencia.

Moda, Tips

Notas relacionadas