LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Cómo usar un blazer oversized como una experta

Cómo usar un blazer oversized como una experta

Será tu prenda favorita

06/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amarás cómo se verá en ti y no tendrás que quedarte con las ganas de usar uno.

Los blazers son prendas muy variantes y por su estilo, puedes usarlos en cualquier época del año. Así que aprende a usar un oversized como una experta en moda.

Existen muchísimos estilos de blazers y por eso mismo, debes saber cuál es el que va mejor contigo según su forma o incluso el color; simplemente para darle a tu outfit ese toque chic que necesita.

 

Cómo usar un blazer oversized como una experta

 

Los lunares son el estampado de la temporada y Kendall Jenner lo demuestra 

 

Los blazers oversized que son largos –que llegan abajo de la cadera–, les quedan perfecto a las chicas que tienen caderas anchas ya que tienden a cubrir esa parte y no centrar la atención en ellas, además de ser perfecto también para las chicas con torso corto y crear el efecto de alargamiento.

Por el contrario, los blazers cortos –que llegan a la cintura– quedan muy bien con las mujeres con torso largo ya que no tendrán ningún problema para llevarlo porque son afortunadas en usar cualquier prenda como top. 

 

 

El color en estas prendas, es muy importante; si deseas un look muy casual pero chic puedes optar por uno liso y de un color básico como negro, gris, blanco o beige. Pero si quieres llevar un look más divertido y electrizante, otros colores como el rosa, sería perfecto para tu estilo.

Los prints en blazers son un must y también es opción si estás segura de usarlos porque definitivamente combinan con todo y con prendas de un color vibrante, mejor. Jeans, t shirts básicas y leggings incluso de piel, son la opción para cualquier blazer oversized.

 

 

 

Una publicación compartida de Lorna (@lornaluxe) el

 

 

El secreto de Olivia Palermo para siempre vestir con estilo

 

¡Estás lista para usarlos como una experta y brillar en el street style

Moda, Tips

Notas relacionadas