LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El Diario de la Nena

Cómo usar blusas pleplum

El último grito de la moda

25/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Aunque el nombre 'pleplum' suene muy sofisticado y sea un término desconocido para algunas veinteañeras, se trata, nada más y nada menos, de un ligero volado o falda pequeña en tops, vestidos y blusas. 
 
Puede ser grande o chico, sólo debe cumplir la función de acentuar la cintura y hacer una división en la prenda
 
Te damos unos tips para usar el pleplum:
 
 
- Todo negro. Vestir esta prenda con un color oscuro va a garantizarte comodidad y estilo. Este corte le dará el toque fashion a tu outfit.
 
 
- Blazers o suéteres. Usa un saco para complementar tu atuendo. Elígelo de un color contrastante. ¡Marcarás tendencias! Con una prenda de mangas largas te verás igual de imponente. 
 

The perfect chic holiday top | Long Sleeve Peplum Top Shop Online: www.bemauvelous.com

A photo posted by Be Mauvelous (@bemauvelous) on

 
 
 
- Con un cinturón. Ponte este accesorio arriba del pliegue original del pleplum. El efecto que dará será de un corte triple. ¡Es favorecedor para cualquiera!. Para darle un estilo más femenino, úsalo sobre un vestido y no sobre una blusa. Intenta combinar tus prendas con unas medias negras y unos tacones. 
 
 
 
- No uses zapato plano. Es sumamente importante que no uses flats o cualquier calzado sin tacón, ya que, con el pleplum, es necesario buscar accesorios que estilicen nuestra figura, no lo contrario.
 
 
-Mezclilla. ¡Se ve fantástico! Te da una apariencia más casual, pero no menos elegante y moderna. El denim funciona increíblemente para estas fechas. 
 
 
 
¿Te gustó esta prenda?
 
 
LD
 
Moda, Tips

Notas relacionadas