LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Cómo sobrevivir a los tacones

Cómo sobrevivir a los tacones

¡Antes muerta que sencilla!

24/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

¡Todas las mujeres sabesmos que la belleza cuesta! Uno de los elementos importantes de nuestro outfit son los tacones, altos o bajitos, nos dan el glamour que necesitamos, pero caminar con ellos y aguantarlos todo el tiempo es un reto. 

Por eso te dejamos los siguientes 5 tips para soportarlos todo el día:

1. No a los nuevos. Ante todo dile NO a los tacones nuevos. La peor idea que se te haya ocurrido será pasar todo el día viendo al mundo desde arriba de un par nuevo.

2. Elige el tacón correcto. Opta por tacones anchos y de estilo grande, es decir, las plataformas o los tacones que ocupen más superficie de tu pie. Además, será más sencillo si eliges un tacón que no rebase los doce cm.

 

Usa los tacones como una experta 

 

3. Materiales. Elige los de piel y que preferentemente cubran toda la superficie de tu pie. Jamás optes usar durante todo el día un par de materiales demasiado duros o que no otorguen el confort suficiente a toda la planta de tu pie.

4. La postura correcta. Párate derechita para que el peso de tu cuerpo se distribuya de manera correcta y uniforme por todo el tacón, así no cargarás más en una sola parte y no te cansarás tan rápido.

5. Usa plantillas. Las plantillas ayudarán a que te calcen perfecto y no sufras de incomodidades a lo largo del día.

 

¡Ahora sí estás lista!

Moda, Tips

Notas relacionadas