LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo llevar una gabardina como una top de moda

Cómo llevar una gabardina como una top de moda

¡Hola gabardinas!

16/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Con estos días de lluvia, sol, no sabemos qué debemos usar.

Pero las gabardinas son una prenda que te harán lucir siempre muy chic y trendy. Lo único que necesitas es saber cómo llevarlas y verte como una top de moda cuando las usas.

Son perfectas para los días con climas muy cambiantes, ya que te cubrirán muy bien pero al ser un poco ligeras, no te provocan calor. Así que es una prenda muy top.

 

 

#model #mirandakerr #mirandakerrstyle #style #fashion

Una publicación compartida de @miranda.kerr.style el

 

Puedes usarlas con jeans y si son denim procura que la gabardina sea de un tono neutro, ya sea beige o negra para que logres un outfit muy casual. De igual forma puedes optar por usar alguna camisa con algunos flats o zapatos ballerina.

 

Looks para usar jeans en la oficina

 

Si decides usar una gabardina de un color más fuerte como rojo, opta por unos jeans o un outfit negro para que la gabardina sea lo primero que pueda verse y le de un contraste perfecto.

 

 

Con algún vestido o falda también es muy chic, y es que puedes optar por alguna gabardina larga que pueda hacer visión de un corte en tus piernas y juegues con esos largos y cortos en tus prendas. ¡Se verán muy chic!

Para todas las prendas que decidas usar siempre habrá una opción perfecta para llevar una gabardina, además de que te verás muy a la moda.

¡Úsalas sin miedo! No dejes que tus outfits sean aburridos.

Moda, Tips

Notas relacionadas