LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo hacer tus tenis de tela impermeables al agua

Cómo hacer tus tenis de tela impermeables al agua

¡Perfectos para las lluvias!

07/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

En esta temporada, serán tu mejor opción.

En esta temporada de lluvias, una de las cosas más molestas en nuestra ropa es que cuando llevamos tenis de tela –y claros– se ensucien demasiado. Pero ¡esto ya no te pasará! Porque te diremos cómo hacerlos impermeables al agua de una forma muy fácil.

Estos tenis impermeables serán de gran necesidad para esta temporada en la que las lluvias están a tope. ¡Tendrás la mejor opción para no preocuparte por lo sucio y además seguirás estando cómoda!

 

 

 

 

 

Lo que necesitas:

Tus tenis

1 vela blanca

Secadora

 

Lo que debes hacer:

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tus tenis estén completamente limpios para que al hacer este experimento no te de el efecto contrario.

Ya que tengas tus tenis muy limpios, deberás frotar la vela por toda la tela de tus tenis sin dejar ningún hueco. Y en seguida con la secadora, deberás pasar el aire caliente a tus tenis para que la cera se deshaga y penetre en la tela.

Y ¡listo! Así de fácil podrás impermeabilizar tus tenis, puedes probarlo tirándoles un poco de agua y verás que nada pasará.

 

 

 

 

Rasurarse la cara: beneficios y desventajas

 

Sin duda es una opción fácil y barata que puedes hacer para siempre mantener esas prendas relucientes y fuera de manchas.

¡Prueba este técnica y verás que te encantará!

Moda, Tips

Notas relacionadas