LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Combina los lace up shoes para lucir súper cute esta temporada

Combina los lace up shoes luciendo súper cute esta temporada

¡Coqueta y sensual!

04/10/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Este año una de las tendencias más bonitas en zapatos ha sido la de los lace up, la cual consiste en zapatos de cualquier diseño o estilo que tengan correas cruzadas que suban hasta el tobillo. 

No importa si son flats, zapatillas, botines, sandalias o stilettos, mientras tengan cintas que puedas enrollar en tu pie, ¡son lace up shoes!

Inspirados en los zapatos de bailarina de ballet, los zapatos lace up son súper femeninos y gracias a que las cintas adornan desde el empeine hasta mínimo el tobillo, se le da más estética y elegancia a los pies.

Lo mejor es que los puedes combinar con todo tipo de outfits, ya que hay una gran variedad de diseños y colores que van desde un par sweet y romántico, hasta unas botas de tacón ancho características del mood de otoño. 

 

 

 

 

A photo posted by kchoozeit (@kchoozeit) on

 

 

 

Zapatos fashion y cómodos que harán lucir tus curvas

Si eres una persona con tobillos frágiles y siempre sufres cuando traes tacones, estos zapatos te van a encantar, pues gracias a las cintas que rodean el pie, ayudan a tener un mejor soporte incluso si el tacón es muy alto o pesado, por lo que te aseguran estabilidad y mucho mejor estilo al caminar, incluso si crees que eres muy mala para usar tacones. 

 

 

A photo posted by LoveMeLeaseMe (@lovemeleaseme) on

 

 

Zapatos con lazos y moños, look street style

Este otoño te recomendamos los lace up cerrados y de tacón ancho, o los clásicos flats en punta con cintas hasta el tobillo, combínalos con jeans rectos y tendrás un outfit casual pero con un aire de sofisticación ideal para un día de universidad o de trabajo.  

 

 

 

 

A photo posted by ERINA (@eriiinaxoxo) on

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas