LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Claves para lograr un look de oficina perfecto

Claves para lograr un look de oficina perfecto

¡Con estilo y sofisticada!

10/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¿Ya no sabes cómo ir vestida a la ofi? Aquí compartimos tres claves importantísimas para que triunfes en cada atuendo que decidas llevar.

Luce como toda una boss girl y demuestra que no se necesita estar en la pasarela de Milán para derrochar estilo.

1. Cuida el largo de tu prendas.

Enseñar de más en la oficina podría ser un error fatal, pues además de restarle elegancia a tu look, se rompe una de las premisas básicas de moda: usar la ropa adecuada para la ocasión.

El mejor largo para una falda o vestido para la oficina es máximo dos dedos por encima de la rodilla. En cuanto a las blusas y playeras, las de manga largo o tres cuartos son la mejor opción, porque inconscientemente transmiten poder a quien las usa.

 

Prendas básicas que debes tener en tu clóset

 

2. Cuida los colores.

Si quieres transmitir una imagen elegante y empoderada, lo mejor es armar tu atuendo con prendas en colores neutros, de preferencia oscuros: gris, negro, café y azul marino son perfectos. Si no te gusta ir monocromática, crea contrastes o juega con las tonalidades de un mismo color.

Una opción muy apropiada para esta temporada es vestir capa sobre capa, por ejemplo, unos jeans y una blusa en negro haciendo contraste con un abrigo oversize en beige ¡contraste perfecto!

 

 

 

3. El maquillaje y el peinado también son importantes.

Ni mucho ni poco, un maquillaje moderado es la mejor opción para la oficina. Trata de centrar la atención en un solo punto focal, ya sean tus ojos o tus labios, el que elijas maquíllalo con colores llamativos y el otro déjalo en tonos nude.

En cuanto al peinado, lo mejor es llevarlo recogido a la oficina, pero si prefieres usarlo suelto, la altura recomendada es hasta los hombros. Huméctalo y cepíllalo para que se vea saludable y sedoso.  

Loafers, aprende a combinarlos como las it girls

Moda, Tips

Notas relacionadas