LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Claves de estilo para chicas con piernas cortas y torso largo

Claves de estilo para chicas con piernas cortas y torso largo

Todo está en el equilibrio, hacer que tus piernas se ven más largas.

12/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Tener las piernas cortas y el torso largo es un reto a la hora de encontrar cortes que favorezcan tu silueta, ya que puedes terminar luciendo muy desproporcionada. 

 

La clave del estilo está en la búsqueda del equilibrio, si quieres ganar unos centímetros visualmente y hacer que tus piernas luzcan más largas, esto es lo que debes vestir: 

 

1. Rayas verticales. Crean la ilusión de un largo adicional y también te ayudan a lucir una silueta más compacta. Úsalas solo de la cintura para abajo, no querrás alargar aún más tu torso.

 

 

2. Cintura alta. Dile adiós a los pantalones y faldas a la cadera, mejor opta por los de cintura alta. Mientras más alta esté la cintura, más largas parecerán tus piernas.

 

 

A post shared by Anita Szybiak (@anita_szybiak) on

 

3. Faldas cortas y shorts. Si te gusta enseñar las piernas esta es una gran opción, ya sea con o sin tacones, tus piernas serán la estrella. 

 

 

A post shared by Victoria (@shopping_queen_vic) on

 

4. Crop tops y bralettes. Son perfectos para dar la sensación de que tienes un torso más corto, lo que automáticamente alarga tus piernas. 

 

 

A post shared by Fanni Horváth (@fannismiley) on

 

5. Vestidos corte imperio. Son los que van ajustados en el pecho y son amplios hacia la altura de la cadera, sin ajustarse. También funcionan los que son holgados en el torso o “cuadrados”. Como ocultan la cintura, te harán ver más proporcionada. 

 

 

A post shared by Fox in a Glove (@foxinaglove) on

 

6. Zapatos nude. Además de combinar con todo, su color hace que las piernas se vean más largas por la sensación de continuidad de la piel que crea su color.

 

 

A post shared by Ania Piątek Widłak (@aniapiatek) on

 

Lo que debes evitar: Zapatos con correas en el tobillo o pantorrilla, pantalones y faldas a la cadera, vestidos o faldas que caigan entre la rodilla y el tobillo, corsés largos y los pantalones tipo pescador.

 
Moda, Tips

Notas relacionadas