LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo combinar tus botines en verano

Botines en verano, cómo combinarlos

Sin morir de calor en el intento

10/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No tienes que esperar hasta que llegue el otoño para lucir tu par de botines favoritos, hay muchas maneras de combinarlos durante el verano y seguir luciendo cool, fresca y como una experta de la moda, además hay modelos tan increíbles que sería una pena sacarlos por sólo un par de meses.

We Heart It

 

Te compartimos algunas de nuestras ideas favoritas para combinar los botines con piezas de verano sin parecer que estás pérdida en el limbo entre la primavera y el invierno, porque pasa, pasa mucho - not cool.

1. Falda denim y t-shirt. Quien diga que no tiene una de éstas miente, ya te platicamos sobre el regreso de las mini faldas de mezclilla esta temporada y aún estás a tiempo de explotar su potencial, para hacerla más trendy puedes buscar una ripped mini falda, una playera lisa o estampada y un par de botines para realzar el outfit, es perfecto para un look casual y fresco.

 

 

Wednesday July 20th, Milano #ItalianDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

2. Look monocromático. Todavía estamos a tiempo de usar tonos pasteles, total white o el color de verano que más nos guste, apuesta por un look fresco con colores claros y combina con un par de botines del mismo tono, te verás súper elegante y estilizará tu figura.

 

 

#kendalljenner #fashion #inspo #style #streetstyle #fashionista #inspiration #lovethislook @kendalljenner

A photo posted by Kendall Jenner (@kendallstreetstyl) on

 

 

3. Vestido, mini, midi, maxi. Un vestido fluido, slip dress o un oversize toma otro nivel más fashion cuando lo complementas con un par de botines, ya sean de tacón o de piso, lisos, con print o aplicaciones, elige siempre un vestido de color liso para darle un punch con los zapatos.

 

 

 

Desempolva tus botines y no esperes más para usarlos.

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas