LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Black over black, el look perfecto

Black over black, el look perfecto

¡Pruébalo!

19/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

¿Te ha pasado que hay días en los que te levantas y no tienes ni idea de qué ponerte? ¿Que por más que buscas y revuelves tu armario no encuentras una combinación que te convenza y comienzas a ponerte de malas? A todas nos pasa más de una vez en la vida, sino es que al mes. Para eso es útil contar con algunos backups que nos quen de cualquier apuro. 

Entre estos planes de respaldo uno de mis favoritos y que seguramente también se va a convertir en tu favorito, es el black over black. Es fácil de conseguir, elegante, atemporal, simple pero eficaz. 

El negro combina con todo, así que para conseguirlo lo único que tienes que hacer es colocar todas tus prendas negras juntas en el armario y cuando sea uno de esos días en lo que no sabes qué ponerte, concéntrate sólo en esas piezas y ¡voilà!

 

A photo posted by Senem Seven (@laabellaavita) on

 

Sólo recuerda las reglas básicas, juega con las texturas, usa capa sobre capa, accesorios discretos, zapatos limpios, escotes moderados y atuendos acordes al lugar al que vas y al clima. 

 

A photo posted by melbuhannah (@melbuhannah) on

 

Te voy a decir un secreto, el negro tiene la cualidad de sacar la versión más elegante y bonita de nosotras, porque es objetivo y crea el contraste perfecto con nuestra piel sin importar si somos morenitas.

 

A photo posted by Dicas de Moda (@dicademodas1) on

Así que ya sabes, la próxima vez que no sepas que ponerte, opta por el black over black y tendrás el éxito asegurado en tu outfit

Notas relacionadas