LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
 Si quieres abrir tu propia boutique, atrévete te decimos cómo

Atrévete a abrir tu propia boutique, ¡te decimos cómo potenciar tu marca!

¡Sólo necesitas las ganas!

10/11/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

¿Tu sueño es abrir una tienda de ropa? No es imposible, lo único que debes de tener en mente es que necesitarás trabajar muy duro, de manera constante y con mucho entusiasmo.

Empezar siempre es la parte más difícil, así que para que te animes a salir de tu zona de confort y dar ese gran paso, aquí te damos algunos consejos

Ni Coco Chanel empezó en la cima, lo importante es encontrar un sello distintivo que caracterice tus diseños y tu marca. Proyecta tu personalidad y creatividad en cada creación, desde el titulo hasta el logo de tu marca. 

 

Botas largas, el toquechic que le dará estilo a tu outfit

 

  •  Paciencia.

Roma no se hizo de la noche a la mañana, las grandes cosas requieren tiempo. Probablemente vas a fallar muchas veces antes de alcanzar el éxito, respira profundo y no dejes que ninguno de esos pequeños fracasos te quite las ganas de triunfar. 

 

  • Busca aliados.

Todos necesitamos ayuda si queremos hacer algo en grande. Busca a alguien que comparta la pasión que tú tienes por la moda; se muy cuidadosa y selectiva, debe de ser alguien responsable y con talentos y habilidades que complementen los tuyos. 

 

 

  • Ahorra.

Para abrir tu propia boutique necesitarás dinero, desde ya ve juntando en el cochinito porque las primeras inversiones son las más fuertes. 

 

  • Difunde tu marca.

Mientras ahorras puedes hacerte aliada de las redes sociales y empezar tu propia boutique de manera virtual para que la gente te conozca y  ya tengas clientes casados con tu marca desde antes de abrir la tienda física. 

 

  • Arma un plan de emprendimiento.

Es momento de usar internet para algo más que redes sociales y datos curiosos, busca tutoriales y artículos académicos que te enseñen paso por paso a armar un plan de negocio para abrir tu boutique. Si lo crees conveniente busca un taller presencial que te capacite para que todo salga perfecto. 

 

Anillos el mejor accesorio para iluminar tu outfit

 

¡Mucho éxito!

   

 

Moda, Tips

Notas relacionadas