LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

7 tips para usar una T-Shirt blanca

Formas de combinar este básico

20/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Si eres una chica que ama la moda y que siempre encuentra prendas en tendencia que la diferencien de las demás, entonces sabrás que contar con una T-Shirt blanca en tu clóset es un básico que no se te debe pasar. 
 
 

White T-shirt - back in stock! #perfecttshirt #whitetshirt #mlecollection #mleonlineshop #backinstock

A photo posted by @mle_collection on

 
A pesar de que una playera blanca es una prenda bastante sencilla, se deben conocer algunas formas para llevarla y portarla con estilo.
 
Se puede llevar con todo, sólo toma nota para acertar cada que la uses. 
 
 
1. Para darle un aire roquero a tu look, úsala con unos pantalones súper entallados o unos skinny de cuero negro, una blazer y unos buenos tacones de aguja, muy a la onda Sandy de la película “Vaselina”. 
 
 

#OOTD #blackcoat #blackboots #highheels #whitetshirt #iphoneonly #lips

A photo posted by Agnieszka Golik (@agnieszkagolik) on

 
2. Con una falda de estampado floral queda perfecta, también va perfecta con cualquier otro color y estampado, tanto con flores, frutas como animal print.
 
 
3. Para la temporada otoño- invierno, úsala con jeans y con una camisa de cuadros abierta por encima, o bien debajo de una chamarra de lana o una cazadora. 
 
 
4. Puedes incluirla en tus outfits habituales y diarios. Aplica la regla de "menos es más" y seguro que es una prenda que te sacará de apuros. 
 
 
5. Para una onda dominguera, con un par de shorts de mezclilla y de corte alto seguro que te hará ver cool y a la moda. 
 
 
6. Combínala con un par de pantalones de vestir y una blazer con las mangas dobladas y tendrás un look casual, casi formal, perfecto para el trabajo. 
 
 
7. Algo muy recomendable, es tener más de una t-shirt blanca, o bien de manga larga o sin mangas, ceñidas al cuerpo u holgadas. 
 
 

#kendall #jenner #fashion #youngmodel #beautiful #brownhair #makeup #whitetshirt #browneyes #sheisperfect

A photo posted by Francy (@francy_vampy97) on

 
 
Lo importante de usar una T-Shirt blanca es que la sepas combinar, y poner los complementos y accesorios correctos para darle el énfasis y la importancia que puede tener en tu look. 
 
No la menosprecies y la próxima vez que vayas de shopping para renovar tu armario no olvides comprar este básico que no te puede faltar. 
Moda, Tips

Notas relacionadas