LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 errores de un hombre a la hora de vestir

7 errores de un hombre a la hora de vestir

Una simple prenda podría echar a perder todo el outfit.

22/10/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Si de vestir se trata, las mujeres podemos ser expertas totales, pero son contados los hombres que saben cómo vestir sin morir en el intento. Aquí te decimos cómo puedes asesorarlos.

 

 

Algunos chicos se visten con la primera prenda que toman de su clóset y, desafortunadamente, son pocas la veces que aciertan. Por eso, tu como su amiga o novia, puedes darle una ayudadita y decirle las normas básicas para conseguir un look simple, pero con estilo.

 

FOTO+VIDEO: 6 guías básicas de estilo para hombres

 

Los errores que normalmente comenten los hombres al vestir no dependen de la falta de dinero, pues con algunas prendas básicas él puede tener el outfit perfecto. Aquí algunos de los errores más comunes:

Ropa con logotipos o estampados muy grandes

Aunque la logomanía es una tendencia muy fuerte en este año, lo ideal es que la marca no sea demasiado. Recuérdale en la sutileza está la elegancia.

 

También: Logomanía, la tendencia que debes experimentar

 

Camisa con bolsillos

Vestir una camisa con bolsillos cuando lleva un saco es un error, ya que es considerada ‘sport’. Sin embargo, si lleva una camisa de este tipo combinada con un pantalón que no sea de traje, y un blazer, puede ser una excepción a esta regla.

 

FOTOS: La marca de moda masculina que le da vuelta al machismo

 

Mocasines con traje de vestir

Los mocasines pueden llevarse con cualquier otro pantalón, pero no de vestir. Los trajes tienen que ir acompañados de zapatos de cordones, por ejemplo, los tipo oxford, sobre todo si el traje es oscuro.

 

Zapatos marrones con traje oscuro

El color del calzado con traje oscuro debe ser el negro, sobre todo para eventos nocturnos. La regla es que no se deben llevar zapatos más claros que el traje. Sin embargo, si el traje es azul o gris, y es un evento de día, entonces los zapatos en color marrón son bienvenidos.

 

Sin que se vea la ropa interior

La ropa interior no puede verse, a menos que sea un adolescente y quiera seguir la moda o cuando esté en un momento intimo contigo. Actualmente son varios los chicos que gustan de mostrar sus bóxers sólo para presumir la marca, pero esto no es nada elegante y realmente a nadie le importa.

Una publicación compartida de Joe Maniago (@__theflex__) el

 

También: La obsesión por Stranger Things llega a Louis Vuitton

 

Llevar la camisa demasiado desabrochada

Tu chico no debe llevar más escote que tú, por lo que las playeras con cuello ‘V’ muy largo no son una opción si busca verse bien, incluso si quiere presumir que tiene mucho vello en el pecho.Si va con una camisa informal, puede desabrochar uno o dos botones.

 

Calcetines cortos o claros

Si tiene que vestir elegante y de traje, lo ideal es que lleve calcetines altos -a la mitad de la pantorrilla- y de colores oscuros como el negro, gris o azul marino, pues si lleva unos blancos y al momento de sentarse o cruzar la pierna se sube el pantalón y salen a la luz, arruinará todo el look.

 

La imagen que proyectamos es muy importante y la ropa que llevamos y cómo la llevemos dirá mucho de nosotros,así que dale estos consejos que lo salvarán de un fashion disaster.  Sin embargo, recuerda que lo importante es que él se sienta cómodo con lo que use.

 

Moda, Tips

Notas relacionadas