LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
6 Guías básicas de estilo para hombres (FOTOS + VIDEO)

6 Guías básicas de estilo para hombres (FOTOS + VIDEO)

Sabemos que lo debes amar tal cual es pero no está de más darle una ‘ayudadita’

20/07/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Muchas veces los chicos se visten con lo primero que encuentran en el clóset; en ocasiones aciertan pero en otras no tanto. Un hombre con mucho estilo y buen gusto puede conquistar a cualquier mujer, y seamos sinceras, ¿a quién no le gusta eso?

 

 

 

Si quieres que tu galán destaque como ningún otro, puedes enseñarle estas seis guías del buen vestir. Pon atención y aprende de estos tips de estilo masculino. 

 

1. Nudo de corbata

 

La falta de costumbre de usar corbata los lleva a olvidarse cómo atarla, pero tú puedes ser su salvación si aprendes a hacer un nudo, no importa si es el más sencillo o el más difícil y elegante.

 

 

Una publicación compartida de the Grand (@grand_qs) el

 

 

 

2. Mangas de camisa

 

Doblar las mangas de una camisa también tiene se chiste, y no sólo es hacer uno o dos dobleces, sino saber cómo acomodarlos, de tal forma que luzcan con mucho estilo.

 

 

 

3. Talla y tiro perfecto

 

A la mayoría de los hombres les encanta andar con pantalones más flojos de lo normal, pero cuando se trata de usar un pantalón de vestir tiene que cuidar que éste sea de la talla correcta para evitar que se vea muy ajustado o muy grande. Claro, se tiene que sentir cómodo y que además le permita hacer actividades como sentarse o agacharse sin que se vea fatal.

 

 

 

4. Pañuelo 

 

A pesar de ser pequeño, el pañuelo es un detalle muy elegante en un saco, y más si tiene estilo y se sabe combinar. Hacer dobleces es muy sencillo; puede aprender a hacer el doblez más básico hasta el más complicado y artístico.

 

 

 

5. Combinar colores y estampados

 

El negro o gris ya no son los únicos colores que tu chico puede vestir. Saber combinar colores en la ropa es un arte, y más si lo sabes hacer con los estampados. Los colores se deben elegir de acuerdo al color de la piel; si la piel de tu pareja es morena, es mejor que porte colores más claros, y si su piel es clara, entonces le van mejor los colores oscuros.

 

Al usar trajes lo ideal es que no se use más de dos colores y no mezclar tonos similares, ya que lo que se busca contrastar las prendas, y si tienen patrones, tu galán se debe asegurar de que sean de distintas dimensiones.

 

 

Una publicación compartida de menwithclass (@menwithclass) el

 

 

6. Zapatos

 

Una chica sabe que un buen par de zapatos hacen toda la diferencia en todo el outfit, y esta regla también aplica para ellos. 

 

 

 

Una publicación compartida de Di Franco Shoes (@difrancoshoes) el

 

 

Sin embargo, no hay que olvidar que la clave de verse genial y conquistar es sentirse cómodo.

 

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas