LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 tips para que tu outfit luzca chic y más costoso

5 tips para que tu outfit luzca chic y más costoso

Lucirás como de un millón

16/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A más de una nos ha pasado que vemos los blogs de nuestras fashionistas favoritas o sus cuentas de Instagram deseando lucir tan cool y chic como ellas, pero claro, lo primero que nos viene a la mente es lo mucho que invierten en sus looks, o sea en pocas palabras ni una quincena nos alcanzaría para copiar el outfit.

Bueno, puede que tengas razón, pero hay un par de trucos que ellas hacen que no requieren de sobregirar tu tarjeta de crédito para lucir costosa y elegante como ellas, se trata de saber qué comprar y cómo usarlo:

 

1. Intenta un par de sandalias minimalistas. El error número uno de muchas es creer que más es más, bueno si sacamos el brillo y los metálicos lo más probable es que no logremos ese look, así que apuesta por los zapatos minimalistas, en tonos neutros, el negro es un clásico que siempre te hace lucir sofisticada y con clase, busca un par sencillo, de una sola tira.

2. Sombreros. Este accesorio siempre nos impone mucho, nos resulta extraño usar uno, pero es una de las prendas que jamás pasa de moda, es atemporal y siempre viene en texturas, colores y materiales ideales para cada época del año, en verano opta por los famosos Panama Hat.3. Sombreros.

 

Recordando mi última visita a Medellin ¿A dónde me recomiendan ir la próxima vez? #travel #blog #botero #love #art

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

 

3. Usa una chaqueta. No, no vas a morir de calor en el intento, lo único que tienes que hacer es buscar un blazer o chaqueta con algún print súper cool, una bomber o maxi suéter y usarlo sólo sobre los hombros , te dará un aire muy chic y relajado.

4. Mantenlo simple. Apuesta por bloques de colores, no intentes mezclar demasiado, el truco de las it girls está en usar colores neutros como el negro, blanco o nude y dejarlos predominar todo el outfit, un par de labios rojos es lo único que vas a necesitar como accesorio.

 

Qué sí y qué no debes llevar en tu bolsa 

 

5. Bolsas estructuradas. Es un must esta temporada las mini bolsas con formas geométricas, cuadradas o bordes simétricos.

 

Sigue nuestros consejos y estamos seguras que tu guardarropa se verá como sacado de un fashion blog, serás la envidia de todas tus amigas.

 

 

 

KV

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas