LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 formas de combinar un blazer negro

Te decimos cómo combinarlo

21/07/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Todas tenemos un saco negro en nuestro clóset, ¡hay que sacarle provecho!

Una prenda básica, elegante y clásica, el saco negro es ideal para ir desde a la oficina hasta una comida familiar. Todas las mujeres deberían tener uno, ya que es súper versátil, fácil de usar y favorece a cualquier tipo de figura, sin importar si somos altas, delgadas, curvy o bajitas, ¡es la solución perfecta para verte increíble!

¿Quieres darle ese toque propio y convertirla en un accesorio imprescindible? Aquí te decimos cómo lograrlo y verte increíble, ¡sin exagerar!

Con jeans
Una de las combinaciones más básicas de esta prenda es combinarla con pantalones de mezclilla para quitarle la seriedad. Una playera blanca o de rayas es la acompañante ideal de este outfit, el cual puede usarse con flats, tacones, botas o cualquier otro tipo de calzado que quieras.

Con leggins
Unos leggins negros son perfectos para combinar ese saco. Para sacar el mayor provecho a tu look, te recomendamos que te pongas una camisa o blusa de algún color claro como rosa palo, blanco, beige o verde menta. Para darle un look ultra elegante, súmale un collar llamativo y unos flats o tacones negros sencillos, ¡voilá!

Con vestidos
Si tienes un vestidito de verano, ¡transfórmalo totalmente con ese saco negro! Ponte el vestido con o sin medias, unas botas negras de tacón o unos tacones de punta y súmale el saco. Te verás increíble, sobre todo si el vestido que usarás es estampado o de algún color claro.

Con una falda lápiz
Si en la oficina te hacen vestirte de manera formal, este look te encantará. Además de alargar tu silueta y ayudarte a ver más estilizada, estas dos prendas en conjunto te harán ver sofisticada y con poder. Usa el saco negro con una blusa sencilla y una falda lápiz con o sin estampado, ¡los tacones le quedan genial a este look, así que no dudes en usarlos!

Con pantalones acampanados
Nada le da más elegancia a un look  que un saco negro. Un pantalón acampanado es ideal para salir de fiesta, ir a la oficina o ir a dar una vuelta con tu pareja y combinándolo con el saco le darás un toque súper cool que nadie podrá igualar. Trata de usar una blusa sencilla para que el pantalón sea el protagonista de esta ecuación, ¡las sandalias de plataforma son un toque increíble para este outfit!

¿Qué te vas a poner hoy?

Moda, Tips

Notas relacionadas