LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube
31 días, 31 looks para otoño invierno

31 días, 31 looks para otoño invierno

¡No te quedes sin outfit!

05/10/2016 | Autor: Sara Garza | Cklass
Comparte en:

 

Si le preguntas a tu novio podría decir que tienes el closet lleno de ropa que nunca usas, mientras tú te quejas de no tener absolutamente nada que ponerte y quizás hay algo de cierto en ambas afirmaciones o al menos en mi caso.

Según las estadísticas las mujeres usamos sólo el 20% de lo que tenemos en el armario, y quién no sueña con estrenar una prenda todos los días o al menos lucir un look diferente todos los días del mes, bueno, pues al final no es tan difícil ni tan costoso como podrías imaginar. 

¡Sólo tienes que armarte de colores y prendas básicas para combinarlas entre sí!

Los colores siempre son muy similares cada tempirada, dependiendo la estaciòn del año. En otoño los colores básucos son los tonos tierra como café,  camel, otros como blanco, gris, demin y mi favorito de siempre, negro. Si combinas éstos tonos en prendas lisas como jeans, chamarras, suéteres faldas y blusas sin estampados no se notará mucho si las repites y eso te da un chance enorme de lucir diferente todos los días.

Un blazer negro o gris, dos pares de jeans, leggings negros y de otro color liso, una camisa y una chamarra en demin, shorts negros o en demin, una mini y una falda formal corte chanel, un little black dress, dos o tres tshirts de diferentes colores, tres pares de zapatos, tenis, botines y una camisa blanca, dos bolsos y unas sandalias cómodas, pueden armar un guardarropas completamente equipado para ésta temporada.

Recuerda que estas prendas básicas tienen que adaptarse a tu propio estilo y la onda que le das es tu toque personal, apóyate en los accesorios que son una magnífica herramienta para mostrar tu originalidad.

Además no necesitas tener trescientas prendas para lograr verte diferente de hecho con dos pares de básicos podrás conseguir desde un estilo citadino; evita los estampados muy elaborados o prendas icónicas porque te van a delatar y aunque te encanten se va a notar que es tu tercera puesta esa semana.

No tienes que invertir una fortuna en básicos nuevos hay opciones muy trendy y accesibles que puedes encontrar en los catálogos otoño-invierno de Cklass. 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas