LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 prendas y accesorios de mujer que los hombres odian

10 prendas y accesorios de mujer que los hombres odian

Estas son las prendas que a ellos no les gustan, pero eso no significa que no debas usarlos. ¿ok?

24/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Estamos de acuerdo en que la prioridad al momento de elegir un outfit es que a ti te guste y te haga sentir bien. Sin embrago, hay algunas prendas y accesorios de mujer que los hombres no entienden o de plano los odian, pero no se atreven a mencionarlo.

 

 

También: El top más deseado por las celebs lo podrás tener por 200 pesos

 

 

El portal Bright Side se dio a la tarea de analizar varios foros y revistas de hombres para crear la lista definitiva de los artículos femeninos que más irritan a los chicos, pues aunque no lo creas, ellos sí se preocupan por lo que llevas puesto. 

 

Toma nota: 

 

1. Leggings y pantalones holgados. Contrario a la creencia popular, los pantalones holgados tipo harem y los leggings no les gustan para nada. Los primeros porque rompen las proporciones del cuerpo, y los otros porque le quitan todo el misterio a la anatomía femenina. 

 

 

 

 

2. Vestidos tipo camisa o camiseta. Cuando los hombres ven a una chica usando algo así empiezan a preguntarse si es un vestido o una camiseta enorme o por qué no estás usando pantalones. Además, este estilo le va bien a pocas. 

 

También: ¡Los chokers están out! Estos son los accesorios que los sustituirán

 

 

 

A post shared by Quatina Burt (@quatinabstyling) on

 

 

 

3. Shorts con medias. Es algo que ellos nunca entenderán. Tal vez los pantalones cortos se convirtieron en algo más que sólo ropa de verano según las mujeres, pero en la mente de los hombres se ven extraños con medias y botas.

 

 

 

 

 

4. Rosa "Barbie". Parecería raro que a los hombres no les guste el color más femenino, pero es cierto. El rosa tiene muchos tonos y hay otros más agradables para el ojo masculino, ¿por qué elegir el más chillón y cursi de todos?

 

 

 

 

 

5. Ropa con lentejuelas y brillos. Tal abundancia de aplicaciones confunde a los hombres y les parece excesivo. Cuando una chica va cubierta de estos elementos, a ellos les da miedo tocarla, porque no se siente bien al tacto y corren el riesgo de dañar tu prenda. 

 

 

También: 10 prendas que te hacen más atractiva al instante

 

 

 

 

A post shared by Shannon (@makeup_shananigans) on

 

 

 

6. Volantes. Si te gustan los volantes y olanes (que por cierto están entre las tendencias más hot para otoño), es mejor que los evites en una cita. 

 

 

 

A post shared by Nita Mann, Esquire (@nextwithnita) on

 

 

 

7. Ropa rasgada. Otra cosa que los hombres no pueden entender son los pantalones vaqueros rasgados y ropa que parece maltratada. Si tu novio no es un chico alternativo, fashionista o fanático del grunge, lo más probable es que no le encanten. 

 

 

 

A post shared by Lucille Faille (@lucillf) on

 

 

 

8. Minifaldas. Sorprendentemente, las falditas diminutas están en la lista de ropa “matapasiones”, pues ellos no entienden las faldas que no ocultan nada y hasta resultan incómodas para quien las usa, porque pasan la mitad del tiempo tratando de tapar su trasero.

 

 

También: 7 Errores de estilo que aumentan tu edad (FOTOS)

 

 

 

 

 

9. Botas Ugg. Ya que no tienen una forma bien definida, gozan de una opinión negativa entre los chicos. Estas botas afelpadas le agregan volumen a las piernas donde no debería ser, y los hombres piensan que se ve raro.

 

 

 

A post shared by Rubert Derk (@rubert0995) on

 

 

 

10. Botas de tacón alto y plataforma. Este calzado les parece demasiado agresivo a los hombres y los hace pensar en strippers. Lo mismo pasa con las zapatillas de este tipo. Evítalas a menos que quieras atraer a un galán con un fetiche muy específico, o resérvalas para una noche especial.

 

 

 

 

 

BONUS: Los bralettes. Justo cuando ya aprendieron a descifrar los misterios del sostén, llega esta extraña prenda. Aunque puede lucir muy sexy, ellos no paran de preguntarse cosas como: ¿es un brasier o un top?, ¿cómo se quita?, ¿sirve para tapar o para sostener? Demasiadas preguntas y pocas respuestas. 

 

 

 

 

 

También: Regresan los pantalones de los 90, sí esos que odiabas

 

 

Al final, lo principal es que te sientas segura y feliz con tu look, pero si quieres impresionarlo, toma en cuenta esta información. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas