LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tips para verte más alta y estilizada

Tips para verte más alta y estilizada

¡Cero pararse de puntitas!

12/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Probablemente uno de los objetivos de toda mujer dentro de la moda es verse más alta y estilizada; todas queremos que nuestros outfits luzcan impecables y súper sofisticados y si además de ello, nos vemos altas y estilizadas como cualquier modelo, estaremos más que satisfechas, más aun si se es de estatura bajita. 

Con los siguientes tips seguro lo lograrás:

1. Usa tacones o plataformas. Parece más que obvia esta recomendación pero si sabes cómo usarlos podrás aumentar unos cuantos centímetros y lograr que tu figura se note más estilizada. Los tacones escondidos serán tus mejores aliados, las plataformas y zapatos de cuña además de altura te darán comodidad.

2. Usa colores adecuados. Para lograr una larga y delgada apariencia debes apostar por looks monocromáticos. Es decir, utiliza los mismos tonos o muy similares en la parte de arriba y abajo. O bien, usa pantalones con zapatos del mismo color o parecidos, eso ayudará a que tus piernas se vean más largas.

 

Qué sí y qué no debes llevar en tu bolsa

3. Evita el volumen. Si tu cuerpo te lo permite, elige prendas ceñidas y olvídate de los outfits en capas, estas te harán ver más ancha y acortarán tu figura.

4. Elige bien tus pantalones. Opta por pantalones rectos y de tiro alto, estos harán que tus piernas se vean mucho más alargadas y por lo tanto tú más alta y estilizada. Procura que el corte en las piernas se ajustado y aléjate a toda costa de los pantalones capri o pescadores, puesto que te harán parecer más baja.

 

 

And that's a wrap for the fashion month @thevolon #thevolon

A photo posted by Miroslava Duma (@miraduma) on

5. Considera una buena falda. Aléjate de las faldas que llegan a la rodilla o que están por debajo de ella, así sólo conseguirás parecer más bajita. Elige aquellas que van por encima de la rodilla.

6. Ponte escotes adecuados. Se recomiendan escotes en "v", apuesta por las camisas, camisetas, blusas y vestidos con este escote cuando quieras conseguir una figura larga y delgada.

 

¿Verdad que pequeños cambios en tu look hacen cambios de altura? Pues sólo lleva estos tips a la práctica y te verás notablemente más alta y estilizada.

 

J

 

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas