LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Reglas para ser una It Girl

Reglas para ser una It Girl

Sólo es sacar tus mejores trucos

29/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las It Girls siempre lucen súper fashion a toda hora, cuando van a algún evento importante, en una alfombra roja, para ir a comer con sus amigas o simplemente en sus días de 'fachas' se ven como si hubieran tardado horas en arreglarse. Ccreemos que todo se trata del clóset que tienen, pero en realidad es de las reglas que rigen sus decisiones a la hora de vestir, un par de trucos aquí y allá y logran sus looks más chic.

Te compartimos algunos secretos que fácilmente podemos copiar para ser las próximas It Girls - al menos de nuestro grupo de amigas -.

 

SI Mix y Match. No hay porque casarte con un estilo en el mismo look, lo que ellas hacen es combinar varias tendencias, mezclan y combinan diferentes prints, piezas más estructuradas como blazers y unos tacones de punta súper simples y elegantes con un par de ripped jeans y una t-shirts. Ni los blazers son sólo para la oficina, ni los jeans para dominguear.

 

 

SPOTTED #GigiHadid wearing a #BalmainHOMME Spring/Summer 2016 jacket at #PFW. #BALMAINARMY

Una foto publicada por BALMAIN (@balmain) el

 

NO Uses un disfraz. El look de flecos está de moda. Usar piezas con bordados tipo artesanales también están en tendencia, pero no las uses de pies a cabeza o vas a terminar pareciendo vaquerita y el sheriff va a ir detrás de ti. Todo se trata de balance, una pieza de tu look debe tener esa característica especial.

SI Accesorios. Nos preocupamos tanto por las prendas de un look que nos olvidamos de que podemos salir en jeans y t-shirt pero un simple sombrero de palma para primavera, nuestras gafas de sol o un bolso en colores eléctricos van a realzar todo el outfit haciéndolo todo menos simple.

Fashion blogger: Andy Torres

 

NO Uses todo. Una cosa es agregar un par de accesorios a nuestro look y otra muy diferente es parecer árbol de navidad y colgarnos todo lo que encontramos en el cajón; demasiada joyería y brillo son todo menos fashion, elige una sola pieza a la que quieras llevar la atención.

SI Dejar un detalle sin hacer. Una It Girl no tiene un look perfecto, no doblan a la perfección sus jeans con regla y todo, siempre hay un detalle que puede parecer un descuido, pero en realidad es consciente y da un aire cool.

NO Lo intentes demasiado. Lo que amamos de las It Girls es que parece que despiertan asi de perfectas cada mañana, como que es natural lucir tan chic. Las prendas complementan lo que eres, no al revés, si te sientes disfrazada es momento de quitar algo de tu outfit y hacerlo más simple.

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas