LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
2 marcas mexicanas de lencería que debes conocer

Marcas mexicanas de lencería que debes conocer

¡Compra lo hecho en México!

22/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El diseño de moda en México va en ascenso y es hora de que empecemos a mirar hacia otro lado que no sean las típicas marcas que encontramos en cada esquina, tenemos mucho talento que es reconocido en todas partes del mundo y justo en su país ha pasado por alto.

La lencería juega un papel muy importante en la vida de cualquier mujer, es totalmente cierto que un lindo bra o unas bragas coquetas nos dan la seguridad de andar por la vida sintiéndonos poderosas y sensuales, incluso si sólo nosotras sabemos lo que hay debajo, por eso te decimos cuáles marcas mexicanas debes tener en la mira y apoyar el talento nacional:

1. SIGNATURE by Marika Vera. Si lo tuyo es el estilo minimalista, entonces la propuesta de la diseñadora mexicana Marika Vera es para ti. En 2014, después de haber vivido en Londres mientras estudiaba en el ‘Istituto Marangoni’, Marika decide lanzar su línea de lencería y prendas exteriores como bodies, kimonos, faldas, pantalones y accesorios para la mujer moderna que desea reencontrarse con su sensualidad.

La marca sigue un diseño delicado y minimalista, con algunos elementos eróticos, su eslogan ‘Better than naked’ - mejor que estar desnuda -, lo dice todo. Cada prenda es tan simple y elegante pero sin perder la sensualidad que todas buscamos sentir cuando usamos lencería, nos hace sentir atractivas, sexys y poderosas, lo que nos encantan de sus propuestas es que te invita a ser atrevida y usar su lencería expuesta sobre la ropa o con transparencias que dejen a la vista sus sensuales harnesses y bras.

Entre las famosas que no se han resistido a su propuesta están Rihanna, Daisy Lowe, Emily Ratajkowsky, Ximena Sariñana, la it girl Chantal Torres, Kate del Castillo, Karla Souza y muchísimas más que se siguen sumando a su lista de shoppaholics.

 

Bra over, cómo lucirlo

 

2. Hua lingerie. Si eres más femenina y buscas detalles en las prendas que usas, entonces las diseñadoras a cargo del concepto de Hua son Siouzana Melikián y Patricia Garza tienen lo que estás buscando.

El signo distintivo de su lencería son los collares y pulseras que complementan sus piezas, cada uno de los bordados y aplicaciones de su lencería son hechas a mano.

Buscan darle un toque de feminidad y sensualidad a las mujeres con prendas cómodas sin caer en el típico estereotipo sexy de la lencería, sus diseños son muy dulces, en tonos pasteles y detalles fuera de lo común como cinturones, cadenas en el cuello, el abdomen o las caderas.

Su propuesta no se parece a nada de lo que hemos visto en lencería, es diseño, originalidad y coquetería 100% mexicana.

 

 

HUALINGERIE.COM BUY ONLINE EASY & FUN.

Una foto publicada por HUA LINGERIE (@hualingerie) el

 

Te invitamos a que visites sus páginas y conozcas más sobre su propuesta, después de esto serás una fiel seguidora de estas talentosas diseñadoras.

KV

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas