LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Lugares trendy para comprar en la Ciudad de México

Lugares trendy para comprar en la Ciudad de México

¡Shopping time!

12/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si tú como nosotras ya estás aburrida de comprar en las mismas tiendas y subir al elevador para encontrar a dos chicas más usando el mismo vestido que tú; entonces es hora de ampliar tus zonas de shopping y apostar por lugares únicos de la Ciudad de México con propuestas de diseño nacionales y de toda latinoamérica.

Además son un must para visitar si eres una fashionista, son lugares que gritan chic por donde los veas.
Instagram

 

Nuestras opciones tienen un poco de todo y para todos los presupuestos, sólo anímate a visitar alguno y enamórate de nuevo de ir de compras, te sentirás única y con el estilo de toda una it girl.

1. Cañamiel. ¡Lo tiene todo El concepto de esta tienda multimarcas es único, el diseño del lugar es súper cool, y los diseñadores y marcas que encuentras son una joya. En su mayoría cuentan con prendas y accesorios de diseñadores mexicanos, pero albergan el talento de algunos latinoaméricanos, es el hot spot de todas las fashion bloggers.

Entre algunos de los diseñadores y marcas se encuentran Alexia Ulibarri, Cihua, Alfredo Martínez, Sandra Weil, Minola, entre mucho, muchos otros.

 

 

 

2. Kardigan Clothing. Es un pequeño showroom en la colonia Condesa donde encontrarás piezas únicas, especialmente porque no encontrarás más de 5 prendas iguales, así que sería demasiada mala suerte toparte con alguien luciendo el mismo outfit.

Kardigan tiene un estilo súper girly, sus prendas son divertidas, atrevidas y muy hot, podrás encontrar diseños exclusivos de Karina Torres, su propietaria y de otras marcas como Hanger, Hua Lingerie, Marika Vera, Paulo Succar, entre otros, un plus del lugar es que está increíble, son dos pisos y cada habitación presenta una colección diferente, este lugar es digno de una selfie, todo se resume a 'Life is too short to wear boring clothes'.

 

 

A photo posted by KARDIGAN (@kardiganclothing) on

 

 

3. Cléeo Studio. Tal vez ya hayas escuchado de él, este showroom es de la actriz Claudia Álvarez y si lo que estás buscando es un lugar con una atención 100% personalizada, entonces es la opción perfecta para ti.

Para poder visitarlo debes agendar una cita y el lugar practicamente será sólo para ti, para que puedas comprar agusto y sin interrupciones, encontrarás principalmente prendas y accesorios de diseñadores mexicanos y latinoaméricanos está enfocada en apoyar el talento nuevo. Entre los diseñadores que podrás encontrar se encuentran Suki Cohen, Iván Ávalos, Resurrexión de Camila Sodi entre muchos otros.

 

 

 

Ya tienes plan de fin de semana, ¡felices compras!

 

 

KV

 

 

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas