LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Fashionistas que debes seguir en Instagram

Fashionistas que debes seguir en Instagram

Si buscas inspiración...

18/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si lo que estás buscando es un poco de inspiración para tus próximos outfits, porque seamos sinceras, nadie tienen un clóset lleno de nada qué ponerse, lo que sí tenemos es nuestra creatividad o sexto sentido fashionista muriendo lento.

Sentimos que hemos agotado todas las opciones de combinación que teníamos... Es cansado ser perfectas todo el tiempo.

Instagram

 

Nosotras te entendemos mejor que nadie y es por eso que vamos a darte nuestro top de cuentas de Instagram que tienen de sobra lo que todas morimos por tener, moda, looks chic, las últimas tendencias y las mejores y únicas combinaciones vistas.

1. Luisa Fernanda Espinosa @luisafere. Es la mujer con el estilo más chic y cool visto jamás, además de tener uno de los clóset más envidiados por las fashion victims, era imposible que no fuera nuestro número uno.

Esta consultora de imagen y stylist mexicana actualmente vive en Los Ángeles y no conforme con su increíble estilo es mamá de uno de los niños más fashion, no por nada hace un tiempo el pequeño Alonso Mateo se hizo viral, y al conocer mejor a su mamá entendimos el porqué de su sorprendente sentido de la moda.

Ambos comparten desde look elegantes de front row de algún Fashion Week hasta outfits súper chic para salir a dar un paseo por la playa.

 

 

Gypsy Warriors // #beachdays #lagunabeach #eyeofthetiger ph. @felicidad

A photo posted by Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) on

 

2. Veronika Heilbrunner @veronikaheilbrunner. Es la reina del street style en Europa, comenzó en la industria siendo modelo, pasando a ser editora de Harper's Bazaar Alemania a trabajar con su novio el trendsetter, Justin O'Shea - director de compras de My Theresa -, tiene un estilo único para combinar vestidos de diseñador, súper girly con botines Doc. Martens o Convers y darle un twist súper interesante a su outfit.

Esta alemana fashionista es de las mas fotografiadas y una inspiración del street style en todo el mundo.

 

 

by #sandrasemburg during #cphbyheilbrunner #gannigirls LGRG

A photo posted by @veronikaheilbrunner on

 

3. Cailli Beckerman y Sam Beckerman @beckermanblog. Estas hermanas tienen todo menos un estilo aburrido, llevan la moda a otro nivel, todo en ellas es una sorpresa y se rigen por la idea de más es más, su estilo es único, atrevido y divertido.

Con ellas no pararás en ideas de cómo lucir esos jeans aburridos, son reinas del mix print, es una de las tendencias que más se repiten y la dominan como pocas, pueden lucir súper chic en piezas de Balmain, y por la tarde diseños coloridos de Jeremy Scott, y sus bolsas de Las Chicas Superpoderosas.

 

 

Queens of Heart! #throughthelookingglass @callitspring #beckermangirls #beckermansinla

A photo posted by Cailli Beckerman Sam Beckerman (@beckermanblog) on

 

Sólo verlas nos contagian de energía y ganas de divertirnos con la moda.

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas