LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Elige los tenis deportivos perfectos para ti

Elige los tenis deportivos perfectos para ti

¡Para todos los gustos! 

30/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

Uno de los aspectos más importantes a la hora de ejercitarnos es el calzado y para que no te equivoques al elegir el par que te acompañará a realizar tu rutina, checa los siguientes tips:

1. Identifica el deporte que vas a realizar. Hoy en día contamos con infinidad de posibilidades que harán más sencillo el primer paso en la búsqueda de nuestra parejita ideal. Running, voleibol, tenis, aerobics, ciclismo, etc. 

 

 

 

2. Reconoce tus necesidades. El estilo del zapato ya está pero ¿el estilo de pie? Reconoce tus pies e identifica sus necesidades, si tienes pie plano, con arco pronunciado o no tanto, si tienes el empeine amplio o delgado, etc.

Para reconocer tu arco sólo tienes que mojar la planta de tu pie, marcarla sobre una superficie seca y que te permita ver claramente la sombra de humedad. 

Elige los tenis deportivos perfectos para ti

3. Acude a tiendas especializadas. Ve a las tiendas deportivas con más variedad que encuentres, ahí además de haber un sinfín de diseños, hay para todas las necesidades, lo cual hará más sencilla tu búsqueda.

 

 

 

 

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas