LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

El truco de Kylie Jenner para hacer sus boobs más grandes

La celebridad revela su secreto más codiciado…

24/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Mucho se ha especulado sobre los senos de la más chica de las Jenner; que si son naturales, que si están operadas. Y es que, de un tiempo para acá, la chica se ve más voluptuosa.

Kylie no ha sido la única celebridad acusada injustamente de someterse ante la voluntad del bisturí. Pero, para terminar con los rumores, Jenner reveló su secreto: Victoria's Secret.

Jenner es una leal consumidora de Victoria's Secret, y la explicación para sus pechos luzcan firmes y redondos cabe en una sola palabra 'Bombshell'. 

En el video, Kylie dice: "Voy a compartirles uno de mis trucos. No comparto esto con muchas personas, pero todos piensan que me he aumentado el busto últimamente, y no lo he hecho. Solamente uso el Bombshell de Victoria's Secret. Te cambia la vida. He hecho que todas mis hermanas y amigas lo usen. Si quieres que tus pechos luzcan más grandes, es lo que yo hago". 

Anteriormente, la modelo y empresaria causó polémica con sus labios, llamando la atención de todos sus seguidores. Tal vez éste fue uno de los motivos para que la joven sacó todos sus trapillos al sol y sacara este video develando su gran truco. 

LD

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas