LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instayle
5 tips para limpiar a fondo tu closet

5 tips para limpiar a fondo tu closet

¡Desintóxica tu closet ya! 

28/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

Estamos en época detox y queremos llevar esa actitud hasta el fondo de nuestro armario.

Recuerda que depurarse es cosa de cuerpo y mente, así que el día de hoy sólo sigue estos prácticos consejos para sacarle todo lo tóxico a tu closet

1. Bye lo roto. Hay prendas que compraste rotas y se ven cool, hay otras que sencillamente han estado tanto tiempo ahí que ya se rompieron ¡dales next! Despídete de lo viejito para que lo nuevo entre. 

2. Fuera de temporada,  fuera del closet. Necesitas tener a la mano eso que vas a usar, ordena toda tu ropa que está out de temporada y guárdala en un lugar donde no te esté haciendo montón. 

 

 

 3. Next a la ropa con mala onda. El detox es para desintoxicarnos y eso mismo harás en este punto.

¿Te lo regaló tu ex amiga y cada vez que lo ves te da coraje? Sácalo de tu alcance ¿Cada vez que ves ese saco recuerdas el mal día que pasaste con él? Olvida el asunto o de plano tíralo porque la vibra seguirá guardada y nadie quiere arruinarse el día por un mal pensamiento. 

 

 4. Adiós a lo que no te pones. Esa blusa increíble o que parecía increíble cuando fuiste a comprarla, sigue ahí, colgada y con la etiqueta puesta. Deberás ser muy honesta contigo y reconocer todo eso que no te has puesto y que de plano no vas a ponerte, mejor regálalo o dónalo a alguien que le pueda servir.

 

 5. Depuración de regalo. No son tus favoritos y los usas muy poco, están en buen estado pero no te vuelven loca de amor. Es el momento de que salga lo viejo para que entren cosas nuevas. Tómalo como un regalo de ti para ti misma, saca lo que puedas y véndelo, los precios deben ser simbólicos, pues tu ropa es usada. Matarás dos pájaros de un tiro desocupando espacio para lo nuevo y sacando algo de dinero para comprar cosas que te llenen totalmente.  

Verás que cuando comiences tu detox te sentirás súper motivada a darle un giro a todas tus cosas. 

Para más desintoxicación, checa el especial de este mes que viene gratis con tu revista Veintitantos ¡Lo amarás! 

Moda, Tips, Otros

Notas relacionadas