LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Según el Pantone, este será el color de moda del 2018

Según el Pantone, este será el color de moda del 2018

¡Amamos el nombre!

26/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Desde ahora pensaremos en comprar ropa de este color.

Como cada año, el Instituto Pantone del Color agrega nuevos tonos para darnos opciones de colores que serán la tendencia en futuroas años, y ahora reveló un nuevo color que para ellos será el de moda de 2018.

Esta vez decidieron añadir un nuevo tono que tuviera ese toque enérgico, iluminador, amistoso y vibrante, por lo que optaron por crear un nuevo tono al amarillo pero con un nombre muy peculiar y con relación a unos personajes de caricatura muy entrañables.

 

 

Una publicación compartida de Albert Roig (@alroig) el

 

Esta cuenta de Instagram te dice cómo vestir como las Kardashian-Jenner 

 

'Amarillo Minion' será el color de moda del 2018 y es que al parecer la decisión de crear este nuevo color fue porque querían iluminar el camino a la inteligencia y la originalidad tal cual como los rayos del sol; según dijo la directora ejecutiva del Instituto. De igual forma como la oportunidad en toda la historia del Pantone de darle el nombre a un tono sobre unos personajes que son capaces de transmitir esa energía.

Así que desde ahora podemos ir comprando ropa que sea 'Amarillo Minion' y estar muy trend para el 2018. Aunque algunas celebs ya se han adelantado a vestir un poco de este color, ¡en cualquier prenda!

 

 

Una publicación compartida de M360 (@m360cl) el

 

Mira por qué los accesorios de Polly Pocket se están agotando

 

Aunque es un amarillo muy vibrante y muy atrevido, estamos seguras que cumplirá el objetivo de guiarnos al éxito.

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas