LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
Combina tu ropa de colores como una experta

Combina tu ropa de colores como una experta

¡Serás la sensación!

07/06/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

¡Los colores son esenciales en esta temporada!

En la temporada primavera - verano, usar colores en tus outfits son primordiales, pero también hay que saberlos combinar. Por eso te damos unos tips para que sepas cómo elegir tus looks con colores y combinarlos como una experta.

No tienes por qué tenerle miedo de exprimentar y aventurarte a usar colores vivos que podrían hacer una cambio importante en tu look, así que puede susarlos todos y jugar con ellos.

 

* Azul.

El azul es un color muy combinable, sin embargo, sí tiene colores con los que no queda bien y un ejemplo de estos es el café. ¡Así que nunca los combines!

 

* Amarillo, rojo y naranja.

Con los colores vivos sí hay que tener cuidado, pero no olvides que están hechos para usarse también. Así que no los dejes de lado y atrévete a usarlos para calificarlos con tu mejor ojo experto en moda.

 

* Elige un color base.

Al principio de todo outfit debes elegir un color base para que ese sea tu fondo y sepas qué colores pueden combinar con éste. Puedes elegir los básicos como negro, gris, beige o blanco.

 

* Usa todos los colores.

Puedes ponerte prendas que incluyan de todos los colores y de ahí verte e el espejo para ir quotando prendas que tú crees que no van bien con el color base que elegiste.

 

* Combinación complementaria.

En este look deberías elegir un color base; vistes de un solo color pero en tus accesorios puedes jugar con otros colores que combinen.

 

* Combinación monocromática.

Vistes de pies a cabeza de un solo color, incluso tus accesorios podrías elegirlos del mismo color. ¡Estos looks te ayudan a verte más delgada!

 

* Combinación triadica.

Eliges tres prendas que sean de diferentes colores pero que al combinarlas puedan darle un toque impactante a tu look. Con mucha fuerza y armonía.

 

* Combinación tetrada.

Es elegir un color base para tu ropa pero en los accesorios, necesitas escoger otro combinable para que éstos sean del mismo color. ¡Será un contraste increíble en tu look!

 

Ahora que ya sabes cómo combinar tu ropa, no hay excusa para vestir siempre del mismo color... o si te gusta, por lo menos sabes que puedes hacer otras combinaciones que de igual forma se verán espectaculares.

¡Atrévete a jugar con los colores! Serás toda una experta después de intentarlo.

 

 

 

Notas relacionadas