LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Zapatos in y out esta primavera

Zapatos in y out esta primavera

En un buen look todo cuenta

27/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ya sabemos que el zapato de la temporada por mucho son los tenis, nos hemos vuelto locas con ellos; los usamos para todo, son cool, cómodos y además estamos a la moda. ¡Han sido la salvación del año! Pero siempre es bueno tener opciones y probar nuevas tendencias para nuestros pies, por eso te decimos cuales son los próximos pares que debes tener en tu guardarropa y los que no deben ver la luz del día esta temporada.

 

IN Sandalias con cintas. No importa si son flats o stilettos, pero debes tener un par de sandalias con largas cintas para amarrarlas a tus tobillos, unas en color nude jamás fallan y si eres de las que piensa que sólo lucen bien para aquellas de piernas largas y delgadas, estas muy equivocada, sólo procura que a la hora de amarrar las cintas no lleguen hasta la rodilla, para que no recorten tus piernas. Si te sientes atrevida con este estilo prueba las que tienen pequeños pom poms, se ven muy cool.

OUT Sandalias footbed. Sí, ya sabemos que son súper cómodas, pero por favor dales un break. Son cero cool, te hacen ver desaliñada y no son para cualquier ocasión del día.

IN Flatforms. Cómodidad y estilo, no hay pretexto, las sandalias de suela corridason lo máximo; podemos recorrer kilómetros, bueno por lo menos la vuelta a la manzana sin cansarnos porque a pesar de ser altas, precisamente que sean de plataforma hace que podamos andar sin problema. Para el día o la noche unas básicas negras siempre son la mejor opción.

 

 

Home.sweet.home #airportswag #ootd

Una foto publicada por PAOLA ALBERDI (@blankitinerary) el

 

 

No importa el zapato si los pies no son lindos, te decimos cómo consentirlos 

 

 

OUT Alpargatas básicas. Las alpargatas son una silueta básica en primavera pero la mayoría nos seguimos limitando a las mismas de siempre. Guarda tus 'Toms' o tus alpargatas azul marino aburridas y dale una oportunidad a aquellas con prints divertidos, aplicaciones, plataforma, los diseñadores están poniendo mil opciones a nuestro alcance como para seguir jugando a lo seguro.

IN Sandalia destalonada. Es el principal estilo que veremos por las calles esta primavera, la sandalia destalonada hace un regreso con un twist más moderno que no puede hacer falta, hay en todos los colores, de todas las alturas, en flat o tacón, sencillos o con diseños más alocados es nuestro zapato favorito.

 

 

Back in the city, with a new look on www.blankitinerary.com #postoftheday

Una foto publicada por PAOLA ALBERDI (@blankitinerary) el

 

OUT Tenis wedge. Es el estilo que más seguidoras recluto y es una gran pérdida porque todas tenemos más de un par, pero sólo hay que darles un descanso en primavera y esperar su regreso en las próximas temporadas.

 

Los zapatos son el amor más grande de todas nosotras, así que poner al día nuestra colección con estos tips no nos va a costar trabajo.

 

 

KV

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas