LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wordpress
Zapatos para presumir pierna

Zapatos para presumir pierna

Déjalo boquiabierto

15/02/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Lo creas o no, los zapatos son ideales para modificar las piernas, ya sean cortas, largas, delgadas o gruesas, este accesorio puede hacer que luzcan fenomenales. 
 
Si quieres agregarles centímetros, hacerlas ver más gruesas o aparentar que son un poco más cortas, ¡checa estos consejos y ponlos en práctica!
 
- Zapatos de pulsera. Si quieres que tus piernas luzcan más voluminosas y glamourosas, estos son ideales para ti. Ya sea que muestren los dedos de los pies o no, el calzado que se ata a la altura del tobillo creará el efecto de que las piernas son más gruesas. 
 

 
- Botines de tacón. Son perfectos para hacer que tus piernas se vean más largas. Además de distraer la vista hacia ellos, los botines de tacón alto logran que tus piernas se estilicen y tus glúteos se levanten, dando la apariencia de un cuerpo de supermodelo, ¡no dudes en usarlos!
 
 
 
 
- Nude. Si lo que quieres es presumir unas piernas kilométricas, ¡elígelos! Busca unos que sean de tu tono de piel y que dejen al descubierto el empeine. Prefiere los de tacón para darle un twist interesante a tu look al mismo tiempo que estilizas tu figura. Te aseguremos que te verás hermosa. 
 
- Botas a la rodilla. Son perfectas para hacer que tu parte inferior se vea en proporción con tu cadera, ya que llaman la atención hacia la parte inferior del cuerpo. Si quieres que tus piernas sean las protagonistas de este look, elígelas y presúmelas con orgullo. 
 
 
- Stilletos negros. Son ideales para looks sofisticados y cool, ya que además de hacerte ver hermosa, le darán a tus piernas unos centímetros extra. Intenta que sean altos y que muestren el empeine, ya que así extenderás el efecto deseado. Estos zapatos también ayudan a que tus piernas y muslos se vean más delgados. 
 
 
 
 
 
¿Lista para estrenar un par? 
Moda, Tips

Notas relacionadas