LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: canamiel
Marcas mexicanas de zapatos que amarás

Zapatos de marcas mexicanas que amarás

¡Amor a primera vista!

31/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No nos cansamos de repetir que actualmente la moda mexicana está teniendo un auge impresionante, los diseñadores se han empeñado en demostrar que talento sobra, sorprendiéndonos con la diversidad de estilos y diseños que ofrencen.

¡Ropa, accesorios, lencería, calzado y mucho más! Por eso #Veintitantos siempre apoyará a las marcas mexicanas que nos conquistan desde la primera vez que las vemos.

Instagram

 

Te presentamos nuestras marcas mexicanas de calzado favoritas, los diseños son súper cool, originales, de calidad y lo mejor ¡mexicanos!

Dale una oportunidad de conquistarte, estamos seguras que te vas a enamorar.

1. Mila Milu. Una marca de calzado totalmente artesanal, nace en Guadalajara, Jalisco, teniendo como cabeza de la marca a Alejandra Rentería quien se ha enfocado en crear diseños súper femeninos, sofisticados e incluso atrevidos.

El modelo consentido sin duda tienen que ser las plataformas y chunckies, por ellos vale la pena desafiar la gravedad.

 

 

We just can't get enough of our ANTONIETA burgundy get them on www.milamilu.com

A photo posted by MILA MILU (@mila_milu) on

 

Nuestra parte favorita es la mezcla de texturas y colores que hacen de cada modelo algo especial y único.

2. Frida Peralta. Una marca ultra femenina que tiene como principal característica enaltecer a México en cada diseño, es por esto que cada uno de los modelos es elaborado completamente a mano.

Es imposible no dejarse conquistar por su colección siempre llena de colores eléctricos y siluetas clásicas perfectas.

 

 

Para cualquiera que sea tu look u ocasión Frida Peralta tiene el zapato perfecto para ti: desde flats, sandalias, plataformas hasta cuñas.

3. Alicia Mah. Sus zapatos son un sueño, la diseñadora detrás de esta marca es Jessica Mar y realmente amamos todos sus modelos.
Es imposible no caer por un par de flats de glitter, sus diseños son originales, divertidos y son hechos 100% en México; además no sólo podemos tener zapatos increíbles sino bolsos súper lindos, Alicia Mah es para esas #Veintitantos que no sólo buscan un par de zapatos sino 'El' par que las haga sentir únicas y especiales.

 

 

¿Quién ha podido negarse alguna vez a un par de zapatos?

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas