LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Usa tus zapatos nuevos sin que te lastimen

Usa tus zapatos nuevos sin que te lastimen

¡Chic y natural!

11/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Estrenar zapatos también tiene su lado oscuro, pues a veces aplastan nuestros dedos o nos rozan los tobillos, pero con estos tips amarás tus zapatos nuevos como si fueran viejos. 

 

Si...  

1. Sientes que el zapato te quedó pequeño, ponte unos calcetines gruesos y después pásales tu secadora de pelo a la máxima temperatura durante 5 minutos. Hazlo las veces que sea necesario. 

2. Otra opción es meterles una bolsa llena de agua, sólo cuida que no se salga, y meterlos al congelador, el hielo ayudará a expandir tu zapato.

 

  • ¿El zapato es grande? Puedes aplicar el viejo truco de la plantilla o la media plantilla, así evitarás que tus pies anden bailando o te falsees. 

 

  • Te lastiman el tobillo. Usa un curita para que no te corten, lo malo es que tendrás que cambiarlo constantemente, pues con la fricción comienza a despegarse. 

Look para combinar tus bostonianos

 
  • ¿Ya te cortaron el tobillo? Pon un poco de vaselina en el área afectada para mitigar el dolor. Incluso puedes comprar un parchesito que te ayude a eliminar la fricción, en el súper venden paquetitos que incluyen parches para cada zona. 

 

A todas nos ha pasado que compramos unos zapatos increíbles y después de una tarde ya no los soportamos, el truco no está en tirarlos, sino en usarlos con el parche o calcetines indicados. ;)

 

Claves para lograr un look de oficina perfecto

Moda, Tips

Notas relacionadas