LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trucos para limpiar tu bolso por dentro y quede perfecto

Trucos para limpiar tu bolso por dentro y quede perfecto

La cantidad de bacterias en un bolso es similar a la de un excusado!

11/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

¡Y seguro, nunca te has preocupado por lavar tus bolsos!

Muchas de nosotras nos preocupamos por tener un bolsos muy lindos porque es como amor a primera vista, pero ¿te has preocupado por las bacterias que puede tener dentro? Estos trucos para lavar tu bolso por dentro serán tus infalibles para que quede perfecto.

Asi como lo lees, la cantidad de bacterias que los bolsos pueden tener por dentro, es igual a la de un excusado y eso es asqueroso y anti higiénico. Y justamente ahí es donde solemos meter TODAS nuestras cosas e incluso hasta comida porque un bolso es nuestra vida. Por eso es importante que lo laves de vez en cuando para evitar que los gérmenes estén ahí.

 

 

Cuánto cuesta vestir a una celebridad para la alfombra roja

 

Absolutamente todos los bolsos tienen un forro que es el que protege el material con el que está hecho y es ahí donde todo se acumula, así que debes vaciar todo lo que tengas en él y si puedes y el bolso lo permite, saca el forro para limpiarlo mejor.

Con una esponjita, agua caliente y jabón, vas a tallarlo y lavarlo suavemente para que no se vaya a romper, el jabón puede ser especial para bolsos o el que usas para bañarte es perfecto para no dañar las telas. Si el forro puede sacarse, puedes mojarlo y lavarlo sin problema, pero si no es así, puedes limpiarlo sólo con un trapito húmedo; sólo no le pongas mucho jabón, incluso puede ser sólo con la espuma.

 

 

Los chokers están out, ¡estos son los accesorios que los sustituirán!

 

Debes dejarlo secar al aire libre para que no huela a humedad, puedes dejarlo toda la noche. Y un truco perfecto para que tu bolso huela a limpio, es que puedes poner bicarbonato de sodio en una funda y meterla al bolso. ¡Quedará como nuevo y perfecto, además te va a encantar! 

Moda, Tips

Notas relacionadas